Los cuerpos hallados por la Policía Nacional en un coche hundido en una ría de Huelva son los de Paqui Romero y Enrique Fuentes, desaparecidos el pasado 26 de octubre y de quienes no había pistas desde entonces.

La Policía Nacional ha informado de que este sábado, un ciclista que transitaba por el puente de acceso al dique Juan Carlos I, avisó de que había visto en el agua lo que parecía el techo de un vehículo hundido. Rápidamente se activó el dispositivo de Policía Nacional, apoyada por Guardia Civil, Policía Local de Aljaraque y posteriormente bomberos del Ayuntamiento de Huelva.

Tras un largo operativo y dada la fuerza de la corriente y la nula visibilidad, que hacía imposible acceder al interior del vehículo, los buzos, bomberos y un camión con pluma han conseguido extraer el vehículo, un Peugeot 308.

La Policía buscaba a la pareja desde el 26 de octubre intentando, entre otras cosas, rastrear sus móviles, apagados desde el día que fueron vistos por última vez, así como el movimiento que pudieron hacer con sus tarjetas de crédito. Los dos se marcharon en el mismo coche en el que han sido encontrados, un Peugeot 308, con matrícula 8351 HRR de color gris.