La Guardia Civil ha abierto una investigación tras la aparición de un cadáver la pasada noche, inicialmente con signos de violencia, en la localidad malagueña de Alhaurín el Grande.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes cercanas a la investigación, apuntando que el caso se encuentra bajo secreto de sumario por parte de un juzgado de Coín (Málaga).

Otras fuentes cercanas han apuntado que se trata de un hombre de origen belga y que el cadáver presenta múltiples impactos de bala. Los investigadores están realizando todas las pesquisas encaminadas al total esclarecimiento de lo sucedido.

El hallazgo se produjo en la casa de campo donde residía la víctima, y se investiga si un hoyo localizado en el exterior del inmueble podría haber sido cavado con la intención de enterrar el cuerpo.

Una amiga del fallecido alertó a la Guardia Civil de que no tenía noticias de él desde hacía varios días, y cuando una patrulla se desplazó a la vivienda encontró el cuerpo, así como varios casquillos, ha añadido el citado periódico.