Noticias | Críticas de TV

Publicidad, todo por la pasta

Los presentadores y colaboradores de televisión acumulan intervenciones publicitarias en sus espacios
0 votos
Paz Padilla, junto a Joaquín Prats Jr. EFE

Paz Padilla, junto a Joaquín Prats Jr. EFE

Dan ganas de estrujarlos o de escupirles de tan patéticos. Los vemos en un bloque para la publicidad en Espejo público. De repente el debate en la mesa política - esto no es un colegio, es una guardería, se quejaba el otro día con amargo cachondeo, entre risas y ese humor contagioso que tiene la premiada con un Ondas Sussana Griso -, pues eso, que el debate se detiene para ir a publicidad, y ahí están ellos, que se levantan de sus asientos y se dirigen a una esquina del plató para vendernos la burra de una compañía telefónica.

Son Albert Castillón y Cristina Fernández, unos cachondos que se montan el teatrillo de la fibra óptica y las ventajas de pasarse al enemigo de tu compañía de toda la vida con un entusiasmo rácano, mecánico, de media solvencia, vamos, que les importa un espárrago verde el mensaje.

Otras estrellas de más alta responsabilidad, véase la propia Griso, venden pasta para ensalada que se convierte en pasta para su cuenta bancaria, incluso Pablo Motos, que no lo necesita porque él sabrá el jornal que lleva a casa, se baja de la moto para, como un simple mortal, o unas simples hormigas, anunciar lo que le pongan por delante, que suele ser un contrato de publicidad muy apetecible.

Hasta la chabacana Paz Padilla se tira al colchón de látex para llevarse unas perrillas extra a casa.

Al final, como dicen en su teatrillo Albert y Cristina, todos dicen ¡wow!, que es lo que le hacen decir a esta pareja de periodistas que deberían de haber pasado por una escuela de interpretación porque, la verdad sea dicha, esos ¡wow! que deberían ser de euforia llegan al oído del espectador más desganados que la audiencia de la misa del domingo. Todo por la pasta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias de tele

La periodista de Antena 3 Mónica Carrillo.

La divertida confesión de Mónica Carrillo

La periodista ha querido compartir un chiste a través de su cuenta de Twitter

Steve Frayne, conocido como el mago Dynamo.

El mago Dynamo, irreconocible por su enfermedad

"He ganado más de 15 kilos desde que empecé el tratamiento", asegura el ilusionista

Messi y Ever Banega durante el partido.

La final de la Copa del Rey roza los siete millones de espectadores

El encuentro entre Barcelona y Sevilla logró un 40,8% de cuota de pantalla, el mejor dato desde la final de 2016

La periodista Pilar Rahola.

Pilar Rahola: 5.000 euros mensuales por 15 minutos en TV3

El portal de transparencia de la CCMA ha publicado el sueldo de la periodista por su sección 'Hola Rahola'

Ahora TV

Ahora (04:55 h)

Después

Busca tus programas favoritos:

Audiencia

Jueves 19 Abril.

18%

TELE 5

11,7%

ANTENA 3

9,8%

TVE 1

7,3%

LA SEXTA

5,2%

CUATRO

3%

FDF TELE5

2,7%

NOVA

2,6%

NEOX

2,4%

LA 2

2,1%

13TV

Ver datos completos.