Sí, estoy vivo’, esta noche me sentiré vivo viendo en La 1 ‘Estoy vivo’. Otra gente, otros espectadores se sentirán vivos viendo en Antena 3 ‘Presunto culpable’.

Otra gente, quizá usted, se decida por la película española de La 2 en ‘Historia de nuestro cine’.

Aún queda el grupo de los que, después del agotador y cada vez más extravagante ‘First dates’ en Cuatro, se queden viendo una nueva entrega de ‘En el punto de mira’.

En La Sexta echan una de cine. Y por fin, aún queda rescoldo en la lumbre de la programación para que, tal vez usted, su abuela, su nieta, su vecino, incluso su mismidad, se remangue, se prepare la pizza descomunal, abra el bote de lo que sea pero que lleve muchos azúcares, y opte por la opción más friqui y ayude a Paolo Vasile y a los accionistas de Mediaset a ser un poquito más ricos llevando la audiencia de ‘GranHermano VIP: límite 24 horas’ a cifras de récord.

Ole. Mientras todo eso ocurre, aunque pensando que echaré un vistazo al ‘Presunto culpable’ de Miguel Ángel Muñoz en la web de la cadena, esta noche servidor disfrutará del muy esperado regreso de ‘Estoy vivo’ a La 1, la gran sorpresa de la pasada temporada. Como supongo recordarán, ‘Estoy vivo’ nos dejó con la boca así de abierta al aparecer la mujer del policía Márquez, Javier Gutiérrez, de la que no teníamos ni idea. Supongo que el detalle afectará a ‘El Enlace’, que defiende con excelencia angelical Alejo Sauras.

Los personajes de Cristina Plazaso Anna Castillo tampoco escaparán al terremoto. Pasé momentos muy agradables viendo la primera temporada de ‘Estoy vivo’ -gracias, Daniel Écija por un producto tan redondo-. Intentaré estar vivo esta noche viendo ‘Estoy vivo’...