El canal infantil Boing celebra Halloween con el estreno de una película "terroríficamente" divertida: ´Monster High: una fiesta divina de la muerte´.

La programación especial de Halloween estará en la televisión del 30 de octubre al 1 de noviembre, y, además de ´Monster High´, el canal infantil del grupo Mediaset España va a emitir capítulos especiales de sus series de animación "Hora de aventuras", "El asombroso mundo de Gumball" y "El show de Garfield".

Para que la fiesta de Todos los Santos sea completa, Boing lanza su oferta terrorífica a la red con una web o microsite con ideas para preparar una fiesta Halloween. Decorar una calabaza de Halloween, elaborar unos deliciosos "huesos de santo" o disfrazarse de vampiro o de fantasma son algunas de las iniciativas con las que los más pequeños de la casa pueden divertirse interactivamente en Boing.es.

En el estreno de "Monster High: una fiesta divina de la muerte" (este miércoles 31 de octubre, a las 21:00 horas) podremos ver como los alumnos monstruos y los jóvenes humanos, conocidos como ´normis´, se juntan a pesar de la prohibición de sus mayores para pasárselo "de miedo" juntos.