Ayer comenzo 'Alguien tenía que decirlo' (ATQD), la nueva apuest de laSexta para las tardes de diario a partir de las15.30, hora peninsular. Un programa de entretenimiento y corazón presentado por Dani Rovira, Txabi Franquesa y David Broncano y que con humor e ironía se enfrenta a 'Sálvame' y al Magazine de La 1.

Así fue su primer programa, presentando secciones nuevas y con un decorado envidiable, la calle Alcalá de Madrid al fondo.

Enseñando a Kiko Rivera a ejercer de padre

Kiko ha tenido un niño de 3,5 kilos, muy guapo. Y es que, "ha salido a los tíos". ´Alguien tenía que decirlo´ ha preparado unos consejos para el papá primerizo. "La buena vida se ha acabado, tienes que dejar de trabajar de noche". Le enseñan al nuevo padre lo que es un bebé, cómo dormir a un niño? Eso sí, "si puedes evitar cantar, no cantes".También, le explican cómo controlar los llantos del crío, cómo utilizar un sacamocos y "cuando la Jessi saque el pecho, es para que mame el niño, no te calientes".

"El ojo de halcón" siguiendo los gestos y movimientos de los famosos

´El ojo de halcón´ analiza los gestos de Justin Bieber durante la actuación que tuvo en el desfile de Victoria´s Secret. Para ello, Txabi Franquesa enseña las fotos de lo bien que se lo pasó el joven en el pase de moda.

En la primera instantánea, el cantante comienza en el escenario muy concentrado "en tó el pechamen". Justin, en la siguiente foto, observa "la matrícula" de la modelo. En la tercera , el líder de las Beliebers apunta "al dorsal de la muchacha". En otra más, idolatra a Rihanna que "está más potente que el WIFI del Vaticano", según uno de los presentadores. Y en la última, Bieber "está fuera de sí, a cuatro patas, con la mirada clavada en tó el Bollycao". Al final pilló cacho con uno de los Angelitos que sustituye a Selena Gómez en su corazoncito.

Los presentadores sintieron "envidia porcina" por ...

Pep Guardiola ha sido el primero en la lista de 'envidia porcina', una sección que muestra la 'envidia sana' de famosos y conocidos.

"Señoritos Doubtfire": porque muchos hombres llevan en su interior una mujer

Señoritos Doubtfire, una sección que quiere demostrar que hay muchos famosos que llevan una mujer, o una chica,dentro.

"La alfombrilla roja", un repaso a la moda de los viandantes anónimos

En 'La Alfombrilla roja', la gente de la calle enseña en 'Alguien tenía que decirlo' sus trapitos, al igual que las grandes celebrities en los eventos más chic. Eso sí, ropa para todos los bolsillos

Irina Shayk madrina de lujo para ATQD

Nervios, empujones y alguna puñaladita entre compañeros para sorprender a Irina Shayk. La novia de Cristiano Ronaldo deja a su chico en casa para dedicar a los chicos de 'Alguien tenía que decirlo' unos minutos y quizá hasta una oportunidad.

Consulta la programación de Televisión

Ver toda la actualidad de la Televisión