Jueves, 20 Junio 2019

Noticias | TV

'Derren Brown: Apocalipsis': víctima de una amenaza zombi

Discovery MAX estrena este viernes el programa del famoso mentalista en el que convertirá a un joven en víctima de una amenaza zombi
21-03-2013 21:23
0 votos
'Derren Brown: Apocalipsis'. EP

'Derren Brown: Apocalipsis'. EP

El canal Discovery MAX estrena este viernes en prime time 'Derren Brown: Apocalipsis', un programa especial en donde el famoso mentalista crea una ilusión con la que convence a un joven de que debe enfrentarse a un mundo habitado ahora por zombis.

Esta producción televisiva, que llega ahora a España en una emisión doble tras su exitoso debut en Reino Unido, tiene por objetivo convertir a un "apático adolescente en alguien comprometido tras ponerle de forma premeditada en una situación límite", tal y como ha explicado el canal.

Precisamente, el protagonista de 'Derren Brown: Apocalipsis' es Steven Brosnan, un "veinteañero desmotivado, irresponsable y sin ganas de luchar por nada en la vida". Bajo la premisa de que la única manera de apreciar lo que tienes es imaginar vívidamente perderlo todo, Brown pone en marcha un experimento en el que la recreación de un episodio apocalíptico le "transformará", dándole una "segunda oportunidad".

Más de 200 actores, efectos especiales y un trabajo previo de investigación que incluye escuchas telefónicas al joven así como seguimiento de sus perfiles en varias redes sociales son las bases sobre las que Brown monta su ilusión: "convencer al indolente Steven de que su vida, tal y como la tenía concebida, ha sido arrasada".

Steven se despierta así en un hospital militar, escenario principal en el que se desarrolla la producción y desde el cual empieza a darse cuenta de lo acontecido: ha logrado sobrevivir a un impacto de meteoritos que ha diezmado la existencia humana convirtiendo a la mayoría de supervivientes en zombis que vagan por las calles. Es el fin de mundo y Steven tiene que encarar esta nueva situación.

'Derren Brown: Apocalipsis', que ha contado también con la colaboración de la familia de Brosnan, ha caracterizado de forma "espectacular" a los supuestos zombis, ha recreado un escenario apocalíptico que "no descuida detalle" (olores nauseabundos, destrozos, cortes de luz, etc.) e incluso grabaciones de versiones especiales de los programas de televisión y radio favoritos de Steven.

El experimento, que ha tenido una "gran repercusión" en la opinión pública de Reino Unido, cuenta con la participación de un psicólogo y un equipo médico que, durante toda la grabación del programa vigilaron el proceso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias de tele

Juanra Bonet se pondrá al frente del espacio.

'¿Quién quiere ser millonario?' regresa a la televisión

El exitoso formato vuelve a la pequeña pantalla para celebrar sus 20 años

Pilar Rubio y Sergio Ramos, el día de su boda.

'Sálvame' destapa los trapos sucios de la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos

El programa cuenta con testimonios únicos de trabajadores que prestaron sus servicios para el enlace

Belén Esteban y Miguel Marcos se casan este sábado

Del vestido de novia a sus prohibiciones: Todos los detalles de la boda de Belén Esteban

La colaboradora de 'Sálvame' se casa con Miguel Marcos este sábado en una espectacular finca

Carmen Machi, condenada.

Carmen Machi, condenada a pagar 83.000 euros por una infracción tributaria

La sanción viene por unos hechos cometidos entre 2007 y 2009 a través de la empresa que factura sus servicios profesionales

Ahora TV

Ahora (20:17 h)

Después

Busca tus programas favoritos:

Audiencia

Martes 18 Junio.

14,8%

TELE 5

13%

ANTENA 3

9,6%

TVE 1

7,6%

CUATRO

6,9%

LA SEXTA

3,2%

FDF TELE5

3%

LA 2

2,6%

NEOX

2,1%

NOVA

2%

ENERGY

Ver datos completos.