Martes, 16 Julio 2019

Noticias | TV

'Derren Brown: Apocalipsis': víctima de una amenaza zombi

Discovery MAX estrena este viernes el programa del famoso mentalista en el que convertirá a un joven en víctima de una amenaza zombi
21-03-2013 21:23
0 votos
'Derren Brown: Apocalipsis'. EP

'Derren Brown: Apocalipsis'. EP

El canal Discovery MAX estrena este viernes en prime time 'Derren Brown: Apocalipsis', un programa especial en donde el famoso mentalista crea una ilusión con la que convence a un joven de que debe enfrentarse a un mundo habitado ahora por zombis.

Esta producción televisiva, que llega ahora a España en una emisión doble tras su exitoso debut en Reino Unido, tiene por objetivo convertir a un "apático adolescente en alguien comprometido tras ponerle de forma premeditada en una situación límite", tal y como ha explicado el canal.

Precisamente, el protagonista de 'Derren Brown: Apocalipsis' es Steven Brosnan, un "veinteañero desmotivado, irresponsable y sin ganas de luchar por nada en la vida". Bajo la premisa de que la única manera de apreciar lo que tienes es imaginar vívidamente perderlo todo, Brown pone en marcha un experimento en el que la recreación de un episodio apocalíptico le "transformará", dándole una "segunda oportunidad".

Más de 200 actores, efectos especiales y un trabajo previo de investigación que incluye escuchas telefónicas al joven así como seguimiento de sus perfiles en varias redes sociales son las bases sobre las que Brown monta su ilusión: "convencer al indolente Steven de que su vida, tal y como la tenía concebida, ha sido arrasada".

Steven se despierta así en un hospital militar, escenario principal en el que se desarrolla la producción y desde el cual empieza a darse cuenta de lo acontecido: ha logrado sobrevivir a un impacto de meteoritos que ha diezmado la existencia humana convirtiendo a la mayoría de supervivientes en zombis que vagan por las calles. Es el fin de mundo y Steven tiene que encarar esta nueva situación.

'Derren Brown: Apocalipsis', que ha contado también con la colaboración de la familia de Brosnan, ha caracterizado de forma "espectacular" a los supuestos zombis, ha recreado un escenario apocalíptico que "no descuida detalle" (olores nauseabundos, destrozos, cortes de luz, etc.) e incluso grabaciones de versiones especiales de los programas de televisión y radio favoritos de Steven.

El experimento, que ha tenido una "gran repercusión" en la opinión pública de Reino Unido, cuenta con la participación de un psicólogo y un equipo médico que, durante toda la grabación del programa vigilaron el proceso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias de tele

El presentador Jorge Fernández

Así es 'El juego de los anillos', el nuevo concurso de Jorge Fernández

Tras 13 años consecutivos en 'La ruleta de la suerte' asumirá ponerse al frente del nuevo programa de Antena 3

Belén Esteban, junto a Rosalía

Belén Esteban triunfa en las redes sociales con un baile al son de Rosalía

La colabora de televisión se convierte en viral al ritmo de la cantante catalana

Laia, en 'First Dates'

Confunden al actor porno Rocco Sifredi con el cardenal Rouco Varela en 'First Dates'

El increíble error se dio cuando una comensal hablaba sobre si el tamaño del pene importa

Las cadenas celebran el 50 aniversario de la llegada a la Luna

La misión del Apolo 11 vuelve a la televisión

Las cadenas celebran el 50 aniversario de la llegada a la luna con una programación especial

Ahora TV

Ahora (01:05 h)

Después

Busca tus programas favoritos:

Audiencia

Lunes 15 Julio.

14,5%

TELE 5

11,6%

ANTENA 3

7,9%

TVE 1

6,7%

LA SEXTA

6%

CUATRO

3,3%

FDF TELE5

2,8%

NEOX

2,7%

ENERGY

2,5%

LA 2

2,2%

CLAN

Ver datos completos.