Jueves, 21 Marzo 2019

Noticias | TV

Telecinco

El "padrino" Montalvo, ganador de 'Campamento de Verano'

Se impuso a Jeyko y Noemí, con el 52% de los votos. Esteban quedó en cuarto lugar
10-09-2013 06:54
0 votos

José Manuel Montalvo, el ganador.

Así se han quedado muchos de los concursantes de esta primera y por ahora única edición de Campamento de verano. Nadie apostaba por él, sobre todo por que Noemí Merino contaba con una cantidad ingente de seguidores que semana tras semana le han salvado.

Por otro lado, Jeyko también era un rival muy fuerte, contaba con la simpatía del público. Pero todo esto han sido cabalas ya que al final, el que ha proclamado ganador de Campamento de verano ha sido el ex Míster España 2008, José Manuel Montalvo.

Esteban, el cuarto
El "musculitos" del reality más famoso de MTV España se quedó fuera del podio. Y es que contra una rival tan fuerte como es Noemí, el participante de Gandía Shore no tenía mucho que hacer. Esteban se alegra al menos de que ha vivido toda la experiencia desde principio a fin. Eso sí al final no ha podido luchar por el suculento premio.

Sin embargo, a Esteban le esperan una oleada de platós tales como Sálvames, Ana Rosas, Deluxes, Mujeres y Hombres y Viceversas, etc... En fin, dejando a un lado el futuro televisivo que le espera a Esteban, un futuro que se lo ha labrado una de sus excompañeras del campamento, nuestra querida 'señorita croqueta', Gaby.

Y es que la chica que se acostó con Kiko Rivera, tiene caña para dar y regalar. Ella sigue afirmando que entre Esteban y ella hubo más que unas simples caricias, aunque tampoco hubo comportamiento sexual. El de Gandía Shore lo niega y la rubio platino lo reitera cada vez que puede, incluso poniendo como prueba el polígrafo al que se sometió en un Sálvame Deluxe. Veremos como evoluciona esta historia.

Noemí Merino, la tercera
Entre lágrimas, Noemí ha quedado la tercera, bastante hundida ya que no ha podido contar con el apoyo de todos sus seguidores. Y es que los dos concursantes que se iban a enfrentar en el duelo final saldrían a través de unas pruebas. Unas pruebas en las que las madres de los concursantes, que habían venido a apoyarles en este último momento, tendrían un papel fundamental.

Y así fue, ya que tanto la madre de Jeyko como la madre de Noemí tuvieron que enfrentarse a una batería de preguntas para salvar a sus hijos. Como si de un juego del ahorcado se tratase, Noemí y Jeyko estaban colgados cuales jamones para ser curados. Por cada fallo que cometían las madres, tenían que descolgarse un poco. Y así pasó que la madre de Noemí ha fallado la única pregunta que podía salvar a su hija.

Esta prueba ha sido calificada por la concursante como "injusta" ya que dice que "los que concursamos somos nosotros y no nuestras madres". Jeyko le da la razón y a pesar de estar feliz de haber sido uno de los verdaderos finalistas, comprendía el sentimiento de Noemí. Una vez en plató, madre e hija, que estaban que trinaban, casi la montan, pero al final con el buen temple de la madre de Noemí, este conflicto no llegó a mayores.

Jeyko se queda a las puertas
Pues sí, a pesar de haber ganado el segundo puesto a Noemí, el bailarín de Fama y concursante "¿anónimo?" de Supervivientes no pudo alzarse con el premio de 30.000 euros. Uno de los concursantes que más juego ha dado, al final no se ha podido hacer con la victoria.

Ha discutido con Gaby por llamar a Kiko Rivera "kung fu panda", con Mónica Pont llamándole 'artista', aunque al final se han hecho inseparables, ha discutido con la que no debe ser nombrada (Lucía Etxebarría) las primeras semanas del Campamento de verano, con Sonia Monroy, aunque al final participase en el debut cinematográfico de la modelo, Summer Camp.

Incluso... ¡se ha enrollado con Víctor Sandoval! Vamos que el concursante ha disfrutado del Campamento de verano hasta el máximo. Además se lleva muy buenas amistades, como la de Olvido Hormigos, sin embargo, con solo el 48% de los votos, fueron insuficientes para que Jeyko se alzara con el triunfo.

El padrino Montalvo, el vencedor
Nadie se esperaba que José Manuel Montalvo iba a ganar. Muchos comentaban que se iba a quedar con la miel en los labios ya que, teniendo la competencia que había, lo tenía difícil.

Sin embargo, "el padrino" como le han puesto de mote por lo estratega que ha sido durante todo el concurso, empezó la noche del mejor modo posible. Primero vino su madre a apoyarle, lo segundo, su mamá le trajo un regalito de... ¡Rosa Benito!

Si como lo oyes, la colaboradora de Sálvame le mandaba una cruz de piedra que Montalvo se encontró en la isla de Supervivientes y le regaló a Rosa en su momento para que le trajera suerte, una suerte que fue palpable en el momento en el que Jorge Javier Vázquez anunció el ganador de Supervivientes.

Pues parece que la suerte del talismán es perpetua y le ha traído buenas vibraciones a Montalvo. Primero pudo convertirse en el primer finalista ganando a un juego y derrotando a Noemí y a Jeyko.

Y segundo, convirtiéndole en el ganador de Campamento de verano.

Pero son pocas las voces que acusan a Montalvo de haber usado a Noemí por su grandes apoyos fuera y de haberse arrimado al sol que más calienta para salir al paso.

Así se acaba el reality más polémico de todo el verano, no ha habido semana que no haya dado de que hablar alguno de los concursantes, pasando desde Lucía Etxebarría y su cruzada contra Telecinco, pasando por nuestra 'señorita croqueta', el explosivo Víctor Sandoval que revolucionó el campamento de la noche a la mañana, el asunto de lo mal que le sentó el chocolate a Noemí, el 'cookiegate' del que José Manuel Montalvo aun cometiendo el crimen, ha salido impune, pasando por las desafortunadas palabras de Pedre en Mombeltrán, los líos de Karmele que parece que no se le puede sacar de casa, las broncas entre Sonia Monroy y Jacobo Ostos, que sin necesidad de tirarse al suelo, tuvo sus momentos de gloria entre muchos y muchos momentos más.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Jamming

¡Carcajadas aseguradas!

Gema CarrascoFirma BeContent

El 23 de marzo podrán disfrutar en Vigo del espectáculo de improvisación Jamming, en el que los espectadores son una parte activa del show


Noticias de tele

Miki Nuñez

La aplaudida respuesta de Miki al líder de Vox de Albacete

El triunfito, representante de España en Eurovisión, reacciona ante unas declaraciones de la ultraderecha sobre la homosexualidad

Rubén triunfó en la última prueba de 'Bake Off'.

'Bake Off': Así es el 'trampantojo' con el que ganó Rubén

El jurado pidió una creación de lo más original para la última prueba de este martes

El presentador Jorge Javier Vázquez.

¿Quién sustituirá a Jorge Javier Vázquez en Telecinco?

El catalán es uno de los presentadores estrella de Mediaset y tardará unas semanas en recuperarse

Jorge Javier Vázquez, operado con éxito tras sufrir un ictus.

Jorge Javier Vázquez: "He sufrido un ictus"

El presentador se sincera sobre su estado de salud, tras todos los rumores que han surgido al respecto

Ahora TV

Ahora (02:48 h)

Después

Busca tus programas favoritos:

Audiencia

Martes 19 Marzo.

13,8%

TELE 5

13,7%

ANTENA 3

8,2%

TVE 1

7,8%

LA SEXTA

5%

CUATRO

2,8%

LA 2

2,7%

FDF TELE5

2,6%

NEOX

2,4%

NOVA

2,4%

ENERGY

Ver datos completos.