Sara Carbonero estrena canal en Youtube. Si ya fue un éxito la creación de su blog, cada vez que la conocida periodista se manifiesta en las redes sociales, sus fans incondicionales son las primeras en saberlo.

En la página de Facebook de Sara, se anunciaba la creación de su canal con el primer vídeo, en la que se ve a la nueva mamá aprendiendo a hacer punto. En un ambiente muy cómodo y artesanal, la periodista nos daba a conocer uno de sus hobbies de "andar por casa". Aunque no es la primera vez que Sara nos mostraba su faceta más "mañosa" ya que hace poco presumía orgullosa del arte de cocinar a lo tradicional, tal y como lo hace su madre.

Además de esto, en su blog "Cuando nadie me ve" da recomendaciones culinarias, teatrales y musicales para todo aquel que tenga planeada una escapada de ocio.

Y es que la mamá del pequeño Martín demuestra que se encuentra en un momento de su vida en el que tiene ganas de probar cosas nuevas y, como siempre, seguir saboreando cada momento... "Y punto", como titula su nuevo vídeo.