La cuenta atrás para el arranque del Mundial de Brasil ha comenzado. Las televisiones ya tienen casi listos los equipos que enviarán al país sudamericano para cubrir tan destacado evento y entre ellos, seguro que destacan algunas de las reporteras más sexys de la televisión.

Aunque aún no se sabe a ciencia cierta los nombres de las periodistas que acudirán, si se puede destacar algunos de los nombres que han cobrado protagonismo en otros eventos deportivos como las Olimpiadas, la Eurocopa o el pasado Mundial de Sudáfrica, y que probablemente repetirán experiencia.

Una de las imprescindibles, como no podía ser de otra manera, será Sara Carbonero. Totalmente recuperada de su reciente maternidad, la novia de Iker Casillas volverá a ser uno de los grandes reclamos de la cita mundialista. Después de las anécdotas que protagonizó tanto en la Eurocopa como en el Mundial, muchos estarán pendientes de cada paso que dé esta guapa periodista.

Otro de los nombres que no puede faltar al hablar de las reporteras más sexys es el de Inés Sainz. La mexicana destacó en las Olimpiadas de Londres, donde acudió como comentarista del canal TV Azteca.

Ha sido elegida como la reportera más sexy de su país y como la quinta más sensual del planeta.

Si acude a Brasil, seguro que será una de las grandes atracciones de este Mundial.

Tampoco se puede olvidar a Melissa Theuriau. Esta francesa de 35 años es todo un fenómeno en las redes sociales, donde cuenta con numerosos seguidores.

La revista París Match la puso el sobrenombre de ´la bomba catódica´ y en España se la conoce como la Sara Carbonero francesa.

Otra de las reporteras más deseadas es April Rose. Forma parte del equipo de Fox Sport y acaba de ser elegida como la periodista más sexy del mundo.

Las redes sociales arden cada vez que esta guapa reportera sube alguna foto suya.