Y por fin, ´Gran Hermano 15´ levantó el telón. Los fans del longevo reality estaban ansiosos por que diera comienzo la nueva edición, que prometía cambios y muchas sorpresas, y este jueves por la noche vieron cumplidos todos sus deseos.

Una cabra, muchas parejas y Mercedes Milá entrando a la casa "para quedarse". El espacio, que aunque no lideró las audiencias si marcó un buen dato (22.4% y 2.438.000), sorprendió a todos con la entrada de la presentadora en la famosa casa de Guadalix.

Milá entró en la casa acompañada por la gallina y nada más entrar fue recibida entre los aplausos de los concursantes, que no podían creerse que fueran a compartir esta experiencia con la catalana.

Después de pasear por la casa y descubrir todos sus rincones, Mercedes no se pudo resistir corrió al confesionario para hablar con 'el Súper': "Me he traído un salto de cama de Andrés Sardá. Me parece que me van a hacer dormir con los concursantes, pero por mí mejor porque así paso más rato con ellos. Me miran con total incredulidad", comentó en su primer 'confe'. De momento, no se sabe hasta cuando estará Mercedes conviviendo con el resto de los concursantes.

Hugo y 'Rubia', el equipo perfecto

Otro de los momentos más sonados de la primera gala fue la llegada de Hugo y la cabra ´Rubia´. "Ella es mi compañera perfecta. Es rubia, ojos azules, cariñosa... las chicas me paran por la calle cuando voy con ella", afirmó el joven, que se ha postulado como uno de los guapos de la edición.

"El supermaligno"

Mientras Mercedes Milá entraba en la casa de Guadalix de la Sierra el plató quedaba solitario. Entonces irrumpió Florentino Fernández, quien lejos de ser el sustituto de Mila, se convertirá en el compañero maligno de Floren, 'El Súper' de 'GH'.