La cadena de televisión Starz ha anunciado la fecha de estreno de la próxima temporada de 'Spartacus': enero de 2012. Será entonces cuando 'Spartacus' arranque una nueva etapa tras el trágico fallecimiento de su anterior protagonista, Andy Whitfield, que es sustituido por Liam McIntyre.

'Spartacus: Venganza', se estrena el 27 de enero del año próximo, justo un año después del estreno de 'Spartacus: Sangre y Arena'. De todos modos, estas dos no son las únicas series producidas por la cadena sobre el gladiador, existe una precuela llamada 'Spartacus: Dioses de la arena', rodada entre la muerte de Whitfield y esta nueva temporada.

La venganza del gladiador más famoso arranca justo en el punto en el que terminó la anterior temporada: en el motín y huida protagonizado por los esclavos -liderados por Spartacus- de la casa de Batiatus. Pero en este nuevo capítulo ya veremos al nuevo actor que pone cara- y músculos- al esclavo rebelde, el australiano Liam McIntyre.

La fornida nueva estrella de 'Spartacus' no intentará poner a sus pies a todo el Imperio Romano él solo. A Liam McIntyre le acompañará otro de los gladiadores de la primera temporada, el temible Doctore (Peter Mensah).

También repiten los malos. Batiato (John Hannah) y su malvada esposa Lucretia (Lucy Lawless), además de Claudio, el legado romano (Craig Parker) y su pérfida mujer, Ilithia (Viva Bianca).