Belén Rueda y Leonardo Sbariaglia encabezan el reparto de "Luna, el misterio de Calenda", una nueva serie de misterio y aventuras que comenzará a grabarse el próximo lunes y en la que estarán acompañados por Fran Perea, Olivia Molina, Daniel Grao o Álvaro Cervantes.

Producida por Globomedia para Antena 3, la serie retratará la vida de los habitantes de Calenda, un lugar donde la existencia de hombres lobo parece mucho más que una simple leyenda, según un comunicado de la cadena.

Realizada por el mismo equipo creativo de "El Internado", esta nueva serie "se moverá en el terreno de lo fantástico y se adentrará en el mundo de las criaturas milenarias, dando un paso más allá en la temática habitual de la ficción nacional".

Rueda interpretará a una jueza que pide el traslado a Calenda para darle una segunda oportunidad al padre de su hija, al que dará vida Sbaraglia.

Un pueblo lleno de miedos y supersticiones donde se producirán hechos de difícil explicación, que serán investigados por un grupo de policías judiciales, interpretados por Daniel Grao, Fran Perea, César Goldi y Maria Cantuel.

La secretaria del juzgado, Olivia Molina, y un grupo de jóvenes -Álvaro Cervantes, Macarena García, Álex Maruny y Carlos Cuevas- completan los personajes principales de un reparto en el que también estarán Marc Martínez, Boris Ruiz y Belén López.