Gran Hermano 15 ha entrado en su recta final tras la doble expulsión que se vivió en la gala celebrada anoche. Luis y Juanma fueron los desafortunados concursantes que se han visto obligados a abandonar el reality de Telecinco, con gran desconsuelo por parte de Azahara y Paula, que no pudieron contener las lágrimas.

Por decisión de la audiencia, Luis fue finalmente el elegido para abandonar la casa de Guadalix de la Sierra. Por su parte, a Juanma le correspondió el dudoso honor de ser el expulsado sorpresa de la noche. Tras darse a conocer el nombre del expulsado sorpresa, la tensión dio paso a las lágrimas, especialmente de Azahara, que no pudo evitar derrumbarse tras ver como su gran apoyo en la casa se tenía que marchar.

Tras abandonar la casa, a Juanma se le pudo ver en el plató junto a Mercedes Milá, embutida en un vestido de rojo intenso y de látex que fue otra de las grandes sensaciones de la noche. La presentadora intentó sin éxito sacarle a Juanma palabras de amor hacia Azahara, pero finalmente lo único que consiguió fue que dijese que en Guadalix ha "sentido cosas".

Tras esta doble expulsión, Gran Hermano 15 afronta su recta final. Para ello, los concursantes ya disponen de los números de teléfono que podrían llevarles a convertirse en el ganador de esta edición. Yoli, Paula, Azahara, Hugo, Jonathan y Alejandra siguen jugando por el codiciado maletín, pero sólo uno de ellos logrará conseguirlo.