Llega la semana de Flo. Del 20 al 24 de febrero el presentador del programa de Neox Otra movida va a celebrar una serie de especiales en los que aparecerán rostros muy conocidos relacionados con sus 15 primaveras al frente de las pantallas de televisión. Esta tarde, acompañarán a Florentino Fernández los que fueron sus compañeros, Patricia Conde, Inma del Moral, Miki Nadal y Felisuco, en El Informal. Además, conectarán por video conferencia con Javier Capitán, el compañero de mesa de Flo en el programa.

Durante toda la semana, diferentes personajes con los que ha trabajado Florentino durante su carrera y otros invitados, visitarán el plató para repasar sus momentos más entrañables. Mañana miércoles será el turno de tres caras muy reconocidas de la televisión: Andreu Buenafuente, que dará una gran sorpresa a Flo; Josema Yuste y el presentador de La ruleta de la suerte, Jorge Fernández.

Cuatro nuevos invitados visitarán el jueves el plató de Otra movida para sorprender al homenajeado de la semana. Carlos Sobera, Pablo Motos, Agustín Jiménez y Santi Rodriguez irán a divertirse al programa y bailarán al son de la música de El hombre linterna, grupo liderado por Juan, Damián y Marron de El hormiguero 3.0, versionando al grupo Lucas y sus Janders con el legendario tema Amatoma.

Y para cerrar la semana, La chocolatada. Las puertas del plató se abrirán para celebrar los 15 años de Flo en el mundo de la televisión con los fans del programa. Todo el que quiera acercarse al estudio, solo tendrá que llevar un bollo, rosquillas o cualquier dulce para mojar en el chocolate y disfrutar del concierto de Leonardo Dantés.

Como gran colofón, Anna Simón y Dani Martínez entrevistarán a Krispin Klander, un personaje mítico que reaparecerá en televisión tras años desaparecido. Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla y Julián López serán los invitados del viernes e interactuarán con la estrella del día. Cristina Pedroche y Raúl Gómez también realizarán varios reportajes en honor a Flo, como el llamado Me cambio de curro, donde la reportera se vestirá de guardia de seguridad, el primer empleo de Florentino Fernández.