Lunes, 16 Septiembre 2019

Noticias | TV

El granjero gallego de los huevos de oro que busca esposa en televisión

Natural de Vila de Cruces, David Sueiro debutó en un programa televisivo con la misión de encontrar el amor
14-04-2017 01:16
2 votos
Sueiro habla con Carlos Lozano a su entrada al concurso. // Cuatro

Sueiro habla con Carlos Lozano a su entrada al concurso. // Cuatro

El cruceño David Sueiro ha comenzado su andadura en la televisión para encontrar el amor. El ganadero dezano participa en la sexta temporada del televisivo programa "Granjero busca esposa", que se emite en Cuatro. El propietario del Curral do Galo Celta, una granja escuela en Añobre, Vila de Cruces, desde donde comercializa distintos productos avícolas como huevos, pularda, celta asada o caldo de gallina, así como embutidos. Se dio a conocer en el primer episodio del programa, emitido la noche del pasado miércoles, en todas sus facetas sacando a relucir sus ganas de encontrar a su pareja ideal.

En solo 5 años Sueiro ha colocado los huevos de sus gallinas en lo más alto de la gastronomía mundial -vende huevos para Japón, Marbella y a cocineros como Pepe Solla o Berasategui- de hecho en su presentación dentro en el programa asiente: "Puedo decir que vendo el huevo más caro del mundo". Tiene una explotación de 3.500 gallinas ponedoras y 600 gallos de ceba, un negocio por lo tanto que parece ir viento en popa, y reconoce que la suerte que ha tenido en el apartado laboral no ha sido así en el sentimental.

La pasión del ganadero por su gallinas es perceptible en todo momento, de hecho su entrada en el reality show fue con una de estas aves, es más en el programa llega a explicar lo que comen sus gallinas, ya que considera que la alimentación es muy importante: berzas, harina de castaña, patata cocida? Estos animales para él son sus "reinas". "Es como si comparases un diamante de 18 quilates, pues son los huevos de 18 quilates" sostiene, incluso con sorna hace gala de lo que más sabe: "En temas de huevos y de aves soy el top", y la mejor manera de demostrarlo fue realizando una tortilla francesa con el presentador, Carlos Lozano. Durante el transcurso del programa reconoce que su exclusiva dedicación a los negocios le ha impedido la llegada del amor. "Es complicado cuando tiene 24 horas al día de trabajo poder focalizar tiempo y ganas para encontrar a alguien", afirma. El granjero cruceño busca "una mujer independiente, guapa, inteligente, con ganas de disfrutar de la vida".

Justifica su participación en el reality en que "su dedicación y entrega han hecho que se retrase la llegada del verdadero amor". La localización queda un poco en el aire, pues mientras lo rótulos ubicaban a Sueiro como natural de Pontevedra, en referencia a la Provincia, en una de las conversaciones con más concursantes reconoció que vivía cerca de Santiago.

Novedades

El programa cuenta con cinco participantes con la finalidad de quedarse con una pareja al finalizar la temporada. El dating show presentado por Carlos Lozano emitió un programa especial que supuso la toma de contacto entre los participantes. Una de las novedades del reality es que incorpora por primera vez un concursante homosexual. Después de esta primera toma de contacto, la gente que esté interesada en cada granjero puede llamar para conocerle. Veremos si el granjero dezano de volverá a Vila de Cruces con el amor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias de tele

Mila Ximénez, en 'GH VIP 7'

'GH VIP 7': Hugo Castejón desquicia a Mila Ximénez al preguntarle por Rodrigo Menéndez

El exnovio de Miriam Saavedra se ha enfrentado ya a casi todos los concursantes

Isabel Pantoja, la gran estrella de 'Idol Kids'

Edurne y Carlos Jean se unen a Isabel Pantoja como jurado de 'Idol Kids'

Las grabaciones del programa musical infantil de Telecinco arrancan a final de este mes

Sofía Suescun, en sus redes sociales.

Sofía Suescun y Suso Álvarez, ¿pillados?

Los jóvenes coincidieron en los pasillos de Telecinco y los rumores se han disparado

Hugo Castejón habla con Alba Carrillo.

'GH VIP' pone a Hugo Castejón en el límite

El concursante protagoniza un polémico incidente con Mila Ximénez y muestra su lado más desconocido

Ahora TV

Ahora (06:41 h)

Después

Busca tus programas favoritos:

Audiencia

Domingo 15 Septiembre.

15,9%

CUATRO

12,4%

TELE 5

8,9%

TVE 1

8,9%

ANTENA 3

4,8%

LA SEXTA

2,9%

ENERGY

2,6%

FDF TELE5

2,6%

LA 2

2,2%

NEOX

2,1%

CLAN

Ver datos completos.