Julio Iglesias ya está listo para protagonizar el que será el momento más esperado de la temporada de la televisión en Galicia, su aparición en el programa Land Rober de la TVG. El artista de raíces gallegas llegaba la pasada semana a Vigo a bordo de su avión privado y será hoy jueves cuando Roberto Vilar mantenga el cara a cara por el que más ha luchado este espacio humorístico en el último año. Será la única entrevista que se conceda a una televisión en España.

La historia de la entrevista de Julio Iglesias es uno de esos casos que se definen con una palabra: perseverancia. Desde que el programa de humor se fijase el objetivo de traer a la gran estrella internacional a su plató en Galicia no han cejado en su empeño. Con el hijo del cantante Julio José se produjo la primera toma de contacto, Manolito el Pescador, uno de los personajes del programa llegó hasta la puerta de su casa en Punta Cana, pero no sería hasta la visita de Núñez Feijóo a Land RoberLand Rober

La última prueba de que Julio Iglesias ha estado en Galicia es la imagen que Roberto Vilar y el programa han distribuido en las redes sociales. En ella, humorista y cantante comparten protagonismo con la madre del primero en uno de los balcones del Hotel Pazo Los Escudos. En tono humorístico, el presentador del programa comentaba en su página de Facebook: "Esta fin de semana miña nai presentoume ao seu novo mozo, parece bo chaval, a ver o que lle dura".

El exfutbolista del Real Madrid estrena nuevo disco: México & Amigos. Un álbum en el que regresa al formato de los duetos para reunirse con grandes artistas de talla internacional como Juan Luis Guerra, Plácido Domingo, Joaquín Sabina, Pablo Alborán, Andrés Calamaro, Diego Torres, Thalía, Eros Ramazzotti, Mario Domm (Camila), Sin Bandera y Omara Portuondo.