El valenciano Pablo Motos (Requena, 1965) acaba de renovar con Atresmedia por dos años más para realizar su programa de entretenimiento y humor El Hormiguero, y lo ha hecho "inmensamente feliz" porque el grupo es su "casa televisiva" y le brindan "toda la libertad creativa" que necesita.

El programa cerró la pasada semana su segunda mejor temporada histórica, con el mayor número de "minutos de oro" de audiencia, y Atresmedia anunció que se prorrogaba por dos años su "alianza estratégica" con 7 y Acción, productora de Pablo Motos y Jorge Salvador.

"Estoy inmensamente feliz de haber renovado con Atresmedia, a la que considero mi casa televisiva y a la que agradezco enormemente la libertad creativa que me brinda para hacer el programa de entretenimiento más visto cada día", aseguró el presentador, ya de vacaciones, en una nota de la cadena.

El pasado 30 de enero, con la visita de la cantante Isabel Pantoja, tuvo un 23,8 % de share al congregar a 4.783.000 fieles en su única entrevista a un medio español, unos datos que, según Atresmedia, "son el récord histórico". Esta temporada, el programa acumuló 91 minutos de oro, lo que supone el 55% de los días en los que se emitió.