JORGE ALVAREZ

Segunda semana de la quinta entrega de Granjero Busca Esposa en la televisión española. El reality de Cuatro entra de lleno en materia con la llegada de las candidatas y candidatos a las residencias de los granjeros. Asi es el caso de David Sueiro, el criador de gallo celta de Vila de Cruces que hace siete días iniciaba el viaje hacia el encuentro del amor de su vida.

Eva, Estefany y Beatriz son las candidatas que superaron la primera criba del granjero gallego y se ganaban, por tanto, el billete abierto a la granja de Vila de Cruces que gestiona el soltero de oro gallego. Como toda entrega de Granjero Busca Esposa, este último programa ha estado de emociones encontradas: lo mismo todo adquiere una vis cómica o se convierte en un drama.

Estos son los mejores momentos del segundo programa de David Sueiro para Granjero Busca Esposa

Llegada tensa a Vila de Cruces y un abandono

La llegada de las candidatas de David a la granja de Vila de Cruces del protagonista gallego de Granjero Busca Esposa no fue, precisamente, un camino de rosas para las aspirantes a conquistar el corazon del criador de gallo celta. Después de un viaje en tren que arrancó entre risas y piropos entre las pretendientas acabó en trifulca con Estefany y Eva de qprotagonistas. Ya en la estación, se consumó la tragedia: Eva, superada por los comentarios de Estefany decidia abandonar el concurso. "La mejor manera de amansar un lobo es darle cariño", explicaba un atónito David ante la reacción de una de las tres mujeres que aspiraba a hacerse con su corazón.

Una casa llena de huevos

Olvidado ya el abandono de Eva, Beatriz y Estefany han llegado a la casa de Davi en la que vivirán la experiencia que supone estar en Granjero Busca Esposa. Distribuidas lashabitaciones en una casa en la que los huevos están por todas partes -los comentarios sobre las partes íntimas de David no se ha. Hecho esperar- el granjero gallego se ha puesto el delantal para preparales la cena: una barbacoa de buena carne gallega.

Un éxito para él pese a olvidar que la polémica Estefany está dejando de comer carne para hacerse vegetariana. Aún así, se comió sin peros el chuletón que le puso el gallego en el plato.

Empieza el trabajo: es hora de conocer a las gallinas

Una de las condiciones del viaje a las casas de los granjeros es la de aprender a hacer las tareas diarias de cada uno de los solteros de oro. En el caso de David Sueiro, la cría del gallo celta.

El primero de los trabajos ha sacado la mejor cara de los tres protagonistas del programa que están en Vila de Cruces. La llegada de una nueva hornada de pollitos a la granja ha enternecido a Beatiz y Estefany. Precisamente esta última se emocioanaba con un pollo negro al que bautizó con el nombre de Triana pese a que David le había advertido que lo de ponerle nombre "es una tontería".

La primera cita de David Sueiro

Con dos candidatas en casa, el granjero gallego tenía que elegir a una de ellas para la primera cita. Beatriz, la peluquera de Zaragoza, fue la elegida. Un romántico encuentro en un lugar idílico en el que surgieron las primeras chispas del amor.

Abrazos, arrumacos y juegos con la comida como lo hacian la Dama y el Vagabundo en la pelicula de Disney dieron pie a una cita en la que David Suieiro se deshizo en detalles a su candidata. Será la próxima semana cuando el granjero gallego se cite en privado con Estefany.