Quedan pocas horas para que el regreso de Operación Triunfo desvele el nombre del ganador o ganadora del concurso que arrasa en la pequeña pantalla, pero lo que preocupa a los fans del talent show de Televisión Española es saber qué le confiesa realmente Aitana a Miriam, la concursante gallega que se juega la gloria esta noche.

El debate entre los seguidores de 'OT' en las redes sociales surge después de la visita de los exconcursantes a la Academia de TVE. El reencuentro se producía el sábado y desde entonces el abrazo y el breve diálogo entre Aitana y Cepeda ha centrado el debate de los fans.

Más allá de las interpretaciones surgidas de la charla de los concursantes, nada hacía prever que la supuesta historia de amor entre los dos participantes de 'Operación Triunfo' -que ha enfrentado al gallego y al novio de esta fuera de la Academia- desencadenaría en otro debate todavía más intenso.

Un audio, cuya calidad se acerca al de las cacofonías del programa de Iker Jiménez, revelaría supuestamente como Aitana le confesaría a Miriam su atracción por el exconcursante gallego. La necesidad de saber qué diría la concursante ha llevado a algunos a utilizar programas de mejora de audio