El pasado jueves en el programa de Supervivientes, Isa Pantoja acudía a Honduras para visitar a su novio y padre de su hijo, Alberto Isla después de que este pasara unos momentos muy duros en la soledad de la isla.

Durante la visita de Isa, ésta le dijo a su novio que se había divorciado definitivamente de Alejandro Albalá, una noticia que le pilló por sorpresa y le dio una gran alegría, tanto que dio el gran paso de pedirle matrimonio en directo.

La hija de Isabel Pantoja no tardaba en decirle que sí, pero lo más sorprendente es lo que ha adelantado Sandra Barneda en el programa de Viva la Vida lo que podremos ver hoy en Conexión Honduras. La presentadora ha contado en el programa una gran exclusiva: este domingo se casarán Isa Pantoja y Alberto Isla por el rito garífuna.

Una noticia que igual no hace especial ilusión a la familia Pantoja pero seguro que ellos están de lo más felices y eso también será un chute de energía para que Alberto continúe su paso por el reality con mucha fuerza.