Noticias | TV

Taekwondo Tao se queda a las puertas de la victoria de Got Talent España

El grupo vigués se hace con la medalla de plata de un concurso que gana el poeta César Brandon
1 voto
Taekwondo Tao en la final de Got Talent // Telecinco

Taekwondo Tao en la final de Got Talent // Telecinco

JORGE ÁLVAREZ | VIGO
El Taekwondo Tao se queda a las puertas de la gloria en la final de Got Talent España. El grupo vigués que se había colado en la última fase del programa de talentos de Telencinco con un espectacular número de artes marciales ha conseguido un meritorio segundo puesto en un concurso que se ha llevado a casa el poeta Cesar Brandon.

La medalla de plata de Got Talent España viaja a Vigo después de que el conjunto se convirtiese en la segunda opción del público con un 16,63% del total de los votos. Apenas un punto por debajo del ganador de esta edición, Cesar Brandon, que se hizo con la victoria al acaparar un 18,97% del voto popular. En tercera posición, lejos ya de los puestos de cabeza, el mago Tomás Sanjuan, que con un 10,93% de los votos se lleva la medalla de bronce.

Taekwondo Tao había puesto rumbo a la final de Got Talent España con energía positiva y con la sensación de que algo agrande podía pasar en el que sería el último programa de este año. Samuel Meilán, Manuel Rodríguez, Samuel Alves, Jorge Posada, Iago Davila, Hugo Davila, Sara Davila, Celia García, Alicia Pérez, David Boquete y Eva Morales cogían un tren hacia Madrid con la idea de ganar. De hecho, habían iniciado una campaña con el hashtag #TaoGanaGotTalent con instrucciones de cómo votarles durante el programa y así hacer mayor acopio de votos.


Los 11 componentes del conjunto vigués de artes marciales se subían al escenario de la final de Got Talent España con una propuesta que trasladaba a los espectadores hasta Corea, hasta un escenario del videojuego Street Fighter. Sin fallos, mucha coordinación y dentro del tiempo estipulado por le programa, Taekwondo Tao debaba al público boquiabierto. Así lo reflejó el jurado formado por Risto Mejide, Eva Hache, Edurne y Jorge Javier Vázquez en sus valoraciones finales. "Yo nunca he sido fanático pero era como estar en una película, se nota que habéis hecho un trabajo brutal", llegó a decirle el presentador de Sálvame nada más terminar la actuación.  "Me gusta que los secundarios hayan tomado el papel de principales, eso demuestra que sois un equipo", añadió Risto Mejide.

[Puedes ver la actuación de Taekwondo Tao en la final de Got Talent aquí]

Digerido ya el paso del grupo de artes marciales por el programa, los miembros de Teakwondo Tao han publicado un mensaje de agradecimiento a través de su página de Facebook: "Gracias a todos por vuestro apoyo", escribían en una escueta publicación acompañado del tanto por ciento de las votaciones.

César Brandon se lleva la gloria de Got Talent 

A pesar de la gran actuación de Taekwondo Tao en Got Talent, el poeta guineano tocaba la fibra sensible del gran público y se convertía en el ganador de la edición de Got Talent de este año. El poeta, ganador atípico en este tipo de formatos, logró emocionar a todos y llevarse 25.000€ y un coche con su poesía titulada 'Mamá'.

Además, el joven de 24 años nacido en Guinea Ecuatorial consiguió algo todavía más complicado: los elogios de Risto Mejide. "Con su capacidad de transmitir, con su verdad y con sus palabras, sólo sus palabras, ha emocionado a toda España. Te lo mereces, tío", le felicitaba el publicista.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias de tele

Alfred y Amaia dan explicaciones

Alfred y Amaia responden a las críticas: "Estamos a muerte con España"

La pareja da explicaciones sobre la polémica surgida en el Día del Libro

Nagore Robles, con su pareja Sandra Barneda

El contundente mensaje de Nagore Robles contra la homofobia: "No estás sola"

La colaboradora alza la voz en sus redes sociales en el Día de la Visibilidad Lésbica

Risto Mejide vuelve a Cuatro este domingo

Risto Mejide arranca nueva temporada con Jesús Calleja en el 'Chester'

Irene Montero, Leticia Dolera, Los Javis o Laura Pausini también desfilarán por el programa de Cuatro

Mayte Zaldivar, de vuelta a Madrid.

Mayte Zaldivar ya está en España tras su paso por 'Supervivientes'

Este jueves se reencontrará en el plató de Telecinco con Fernando Marcos, su pareja y también exconcursante

Ahora TV

Ahora (02:52 h)

Después

Busca tus programas favoritos:

Audiencia

Martes 24 Abril.

16,7%

TELE 5

14,7%

ANTENA 3

9,9%

TVE 1

6,5%

LA SEXTA

5,6%

CUATRO

3%

NOVA

2,6%

FDF TELE5

2,3%

LA 2

2,3%

NEOX

2,3%

DIVINITY

Ver datos completos.