El presentador de 'Operación Triunfo' ha consolidado su éxito gracias al 'talent' musical. Su naturalidad a la hora de conducirlo y el gran talento de los concursantes han sido el tándem perfecto para convertirlo en el programa estrella de la temporada.

Roberto Leal se atreve con todo. Gracias a su constancia y entusiasmo le hemos podido ver como portada del mes de mayo de la revista Men's Health. El presentador quiso someterse al reto de dos meses que ya hicieron otros famosos como Pablo Motos, Iker Casillas o Jordi Cruz.

El presentador es un gran deportista. Su afición por el 'running' seguro que le ha puesto algo más fácil conseguir este reto, cuyo secreto es una alimentación sana y una buena dosis de ejercicio físico. Alardeando de los resultados obtenidos, Roberto ha subido a sus redes sociales la portada de la revista en la que le podemos ver posando sin camiseta con una amplia sonrisa.

Tras el éxito cosechado en 'Operación Triunfo', Roberto Leal se pondrá al frente del nuevo 'talent show' que prepara TVE para esta primavera, 'Bailando con la estrellas'. La adaptación del formato internacional 'Dancing With the Stars' ya tiene algunos participantes confirmados como Pelayo Díaz, que cambia los 'showrooms' por los ensayos de baile, o Pablo Ibáñez, el conocido 'Hombre de negro'. Aún se desconoce la fecha de estreno del espacio.