‘Ven a cenar conmigo: gourmet edition’ ya tiene a los protagonistas de la próxima entrega de invitados VIP. Elena Tablada, Kiko River, Julio Iglesias Jr y Toñi Salazar formarán parte de la tercera ronda y demostrarán en futuro muy cercano su arte culinario ante las cámaras.

La influencer y diseñadora Elena Tablada mostrará ahora el talento que atesora en los fogones. Además, la ex pareja de David Bisbal tendrá que poner todos sus esfuerzos en poner paz en la durante la cena, cuando colisionen los tres miembros de grandes dinastías folclóricas-musicales.

Por otro lado, el cantante, modelo, presentador, Julio Iglesias Jr, confraternizará con Toñi Salazar, una mujer de carácter fuerte y empapada de rumba. Finalmente, está Kiko Rivera, DJ y productor musical. ¿Con quién hará buenas migas el hijo de la gran Isabel Pantoja?

La segunda edición VIP del concurso gastronómico de Cuatro y Warner Bros ITVP España termina con cuatro posibles ganadores: Antonia Dell’Atte, que ejercerá de anfitriona, Óscar Martínez, Fortu y Alba Carrillo.