‘Chester’ invitó al programa (emitido el pasado domingo) a los espectadores que resultaron heridos, al desplomarse la grada en la que se encontraban, durante la grabación de la entrevista de Risto Mejide a Andrés Iniesta.

Además, el programa permitió a los tres asistentes que se llevaron la peor parte, durante el accidentado rodaje, hacerle una pregunta al futbolista. La primera, se la realizaron dos niños, uno de ellos con una pierna vendada, que tuvieron curiosidad por saber si le gustaría ser entrenador. La segunda, una mujer con collarín, le preguntó por qué no hacía públicas sus colaboraciones con causas solidarias.

Tras estas primeras preguntas llegó la sorpresa. Otra mujer con collarín, a la que le correspondía realizar la tercera pregunta, decidió aprovechar la oportunidad para agradecer a Iniesta su apoyo cuando se produjo el accidente. "Yo más que preguntarle quería agradecerle que en el momento caótico que tuvimos el otro día, se encargó de entretener a mi hijo, le distrajo, se lo llevó, le firmó la camiseta... Y ese detalle para mí lo llevo muy profundo. Y muchas gracias", dijo muy emocionada.

Iniesta agradeció tímidamente las palabras de la mujer y, aunque intentó que no se le notara, sus ojos llorosos delataron la emoción que sentía. Fue en ese momento, cuando Mejide decidió intervenir contando otra “anécdota” del accidente:

"Ahora que dices esto... Mira no lo iba a contar, pero si no lo hago reviento. Hay una escena que a mí se me quedará para siempre, que es cuando están atendiendo a los heridos, hay una mujer en el suelo, que yo creo que se había hecho daño en la cadera, que se estaba quejando y la estaban atendiendo los servicios médicos. Y de repente te ve, que te habías acercado, le cambia la cara, y empieza: ¡Una foto! ¡Una foto! Te lo prometo. Y me pareció tan maravilloso... Esa mujer se olvidó del dolor, del accidente, de todo; y dijo: una foto contigo. Y te hiciste la foto con la mujer ahí... En fin".