La última gala de ‘Supervivientes 2018’ha dejado una nueva expulsada, un finalista y un posible perdón. Y es que el amor entre Alejandro Albalá y Sofía parece haber vuelto a fluir en los Cayos Cochinos. La marcha del ex de Chabelita dejaba la puerta abierta a una posible reconciliación con la superviviente.

Además, en los vídeos de esta semana pudimos ver a ambos durmiendo juntos y compartiendo confidencias bajo las estrellas. Una situación que criticaron duramente Sergio y Logan, algo que no les perdonó Albalá: "¡Yo duermo con quien me da la gana"! [...] "Me vuelves a demostrar, Logan, que eres el falso número uno de España".

Un reproche que también hizo Jorge Javier Vázquez desde el plató de Telecinco: "Se os llena la boca de respeto pero el respeto es otra cosa, chavales".

Más allá de esta bronca, pudimos ver cómo Sergio se convertía en el primer finalista del concurso gracias a su victoria en la prueba del líder. Por su parte, María Jesús Ruiz se convertía en la octava expulsada al no recibir el apoyo necesario por parte del público. Un jueves de lo más movido que nos dejó estos nuevos nominados: Logan, Joao y Hugo. ¿Quién será el próximo expulsado?