David Bustamante ha descubierto una faceta de sí mismo que le encanta, la de bailarín, y esto ha sido, en parte, gracias a Yana Olina, su pareja de baile en el programa Bailando con las estrellas.

El cantante y la bailarina han protagonizado momentos emocionantes durante el programa que se emite los martes por la noche en TVE, donde parecían los protagonistas de un cuento bailando como si nadie les estuviese viendo. La pareja de baile ha hecho saltar las alarmas de un posible romance debido a la gran cantidad de tiempo que pasan juntos, y es que ella lo acompaña en su gira de conciertos, aunque Yana también participa en concursos de baile, de hecho Bustamante le escribió una felicitación en su Instagram: "Quiero felicitar a mi compañera @yanaaolina y a su compañero @adrianolmo por alcanzar las semifinales del Campeonato de Europa!!! Orgulloso de vosotros! Sois muy grandes!!!".

Bustamante está encantado de haber conocido a Yana Olina y parece que ambos se apoyan mucho el uno al otro y además, trabajan muy duro para poder conseguir el mejor resultado cada semana, este martes volveremos a verlos.