Las pruebas de selección de la segunda nueva temporada de Operación Triunfo comenzaron el pasado 30 de mayo en Barcelona y continuarán hasta el día 10 de julio tras recorrer diez ciudades entre las cuales está Vigo.

La cita será este jueves, día 21, en las instalaciones del Museo do Mar de Galicia, ubicado en la parroquia de Alcabre. El casting comenzará a las 10 horas y ha generado una gran expectación entre los más jóvenes y los que no lo son tanto, que la pasada temporada disfrutaron con el regreso del exitoso formato de RTVE.

La directora del casting de Gestmusic Endemol Shine Group, Noemí Galera, será una de las responsables de las pruebas junto a su equipo de ayudantes, que descubrirán a los nuevos talentos musicales que busquen una oportunidad en este casting, que sin duda será multitudinario.

Las pruebas de selección de OT 2018 se iniciaron el 30 de mayo en Barcelona y se prolongarán hasta el 10 de julio tras recorrer diez ciudades: Alicante (4 de junio), Valencia (7 de junio), Mallorca (12 junio), Donostia (18 junio), Vigo (21 de junio), Tenerife (26 de junio), Málaga (2 de julio), Sevilla (5 de julio) y Madrid (10 de julio).