51

Casting de Operación Triunfo en Vigo: El Museo do Mar amanece 'rodeado' de talento vigués

El casting de Operación Triunfo de Vigo, en fotos // C. Graña

El Museo Mar se ha convertido hoy en un plató de televisión improvisado. A las 10 de la mañana arrancaban los casting de Operación Triunfo en Vigo y seis horas después se acaban las pruebas.

Ha sido un día de nervios y tensión para los más de 800 aspirantes a entrar en la Academia de Operación Triunfo, pero solo 31 han conseguido avanzar en el proceso y viajarán a Barcelona para jugársela finalmente en el casting final que les permitirá ser concursantes del fenómeno televisivo de la temporada pasada.

Además, tres de los afortunados que probarán su talento en la prueba final, acceden al casting final con lo que los miembros de la organización llaman 'Pase Directo'. Pensando en todos aquellos que querían participar en los casting de Operación Triunfo 2018, la organización ideó una forma muy fácil y práctica de resolver el problema de las colas. La solución, publicar en Twitter o Instagram una versión de la canción con la que quieren participar y añadirle la etiqueta #OTCover.

Casting de Operación Triunfo en Vigo: Noemí Galera busca a los nuevos Roi, Miriam y Cepeda

Casting de Operación Triunfo en Vigo: Noemí Galera busca a los nuevos Roi, Miriam y Cepeda

Noemí Galera busca en Vigo a los nuevos Roi, Cepeda y Miriam //

Operación Triunfo

casting de Operación Triunfo en Vigo los candidatos que, por el momento, sabemos que se jugarán todo a una carta en la prueba final de Barcelona:

Javi, el primero en cantar en el casting de OT en Vigo

Carolina, la aspirante que tira de clásicos

Rocío, la candidata sorprendida

El agradecido tuit de Paula

Luján tira de Rihanna para pasar de fase

Javi pone el blues en el casting de OT en Vigo