El actor Willy Toledo ha acudido esta mañana al plató de ´Al rojo vivo´. Toledo está citado este mismo jueves en el juzgado y ha aprovechado su presencia en televisión para anunciar que no acudirá a la citación judicial. A esa hora, ha explicado, estará "en una manifestación del Coño Insumiso para exigir la derogación de los artículos del Código Penal sobre las ofensas a los sentimientos religiosos".

Las críticas de Willy Toledo contra las élites políticas, empresariales y religiosas son altamente conocidas. El actor no se corta a la hora de expresar sus opiniones, con las que no suele dejar títere con cabeza. En esta ocasión no ha sido menos y Toledo se ha enganchado con los colaboradores de La Sexta y con el propio Antonio García Ferreras.

Si con alguien se ha ensañado Willy Toledo en su visita a ´Al rojo vivo´ ha sido con la periodista Nativel Preciado. La tertuliana de Ferreras ha escuchado cómo el actor la tildaba de "franquista" por haber trabajado en el periódico afín a la Falange ´Arriba´. Preciado se ha defendido asegurando que "yo no colaboré con el franquismo".

Otro momento de gran tensión durante la entrevista ha sido cuando Willy Toledo ha preguntado a García Ferreras si sabía cuánto cobraron aquellos que trabajan detrás de las cámaras. El presentador le ha espetado a que les preguntase a "ellos mismos".