Las declaraciones de Salvador Sobral en su última visita España no han gustado nada a Jorge Javier Vázquez. El presentador se ha visto atacado durante la entrevista que realizó el artista portugués a El Hormiguero. En este espacio, conducido por Pablo Motos, Sobral hablaba sobre la fama y explicaba que la veía como una consecuencia del arte: "Creo que en España no es así, hay muchos famosos por ser famosos, como sucede en Sálvame, porque una es famosa por estar con un torero... y no por su oficio".

Unas palabras que ratificó el presentador del programa y que han sentado muy mal a Jorge Javier. Por ese motivo, el conductor de Supervivientes ha decidido responder al ganador de Eurovisión 2017 en su blog de Lecturas: "Se ha paseado por las teles haciendo honor a su apellido. Incluso cargó en El Hormiguero contra Sálvame y Belén Esteban, algo que me parece el colmo de la mala educación. Jamás se me ocurría plantarme en Portugal y cuestionar la televisión que allí se hace".

Además, Jorge Javier no se para ahí y llega a cuestionar quién es el cantante: "Sobral habla y pareciera que se tuviese que detener el mundo. Pues chato, que tampoco es para tanto. Que has ganado Eurovisión, no has creado el Grindr".