La televisión no está de vacaciones y, por eso, esta semana la actualidad ha dejado momentos de lo más comentados en las redes sociales. Estos son sus principales protagonistas.

El beso de Aitana y Cepeda

Si esta misma semana hemos podido leer en las redes sociales mensajes de la pareja profesándose palabras de amor, ahora ha llegado el momento del esperado beso. Este cariñoso gesto ha llegado durante los ensayos para el concierto de ´OT 2017´ en el estadio Santiago Bernabéu. El momento ha sido captado por los fans de los triunfitos, mientras éstos interpretaban el tema ´No puedo vivir sin ti´, que tanto les unió en la Academia. La química entre ambas es evidente en cada una de sus actuaciones y durante dichos ensayos no pudieron reprimir sus sentimientos y se besaron por primera vez en público.

Los problemas de Patricia Conde con Hacienda

La Agencia Tributaria publicó este jueves la lista de los principales morosos del país, por tener a 31 de diciembre de 2017 deudas superiores al millón de euros con la Administración.

Entre nombres como los de Rodrigo Rato o Miguel Bosé se han colado los de algunos rostros televisivos. Este es el caso de la presentadora Patricia Conde, con una deuda de 1,86 de euros. Cabe destacar que la deuda de Conde es superior a la que le reclamaba Hacienda en el ejercicio anterior, cuando debía 1,33 millones.

Willy Toledo en 'Al rojo vivo'

La entrevista de Willy Toledo en ´Al rojo vivo´ no pasó desapercibida en las redes sociales. En concreto, en Twitter el tema se convirtió rápidamente en ´trending topic´.

La tensión fue la nota predominante de la entrevista de Antonio García Ferreras a Willy Toledo y, por ello, son muchos los usuarios que no dudaron en publicar comentarios al respecto.

Jordi Cruz se convierte en Frodo

´MasterChef´ sorprendió este lunes a sus espectadores con su caracterización en la época medieval. La prueba de exteriores del programa se desarrolló en el castillo navarro de Olite. Para la ocasión, los presentadores del espacio aparecieron vestidos como en la Edad Media y pidieron a los concursantes que preparasen un banquete en honor a la reina Leonor, esposa de Carlos III. Eso sí, si algo llamó la atención de los seguidores de ´MasterChef´ ese fue el parecido de Jordi Cruz con el personaje de Frodo de ´El señor de los anillos´.

El alegato de María Gómez contra el machismo

María Gómez forma parte del equipo que Mediaset ha enviado a Rusia para cubrir el Mundial de fútbol. La reportera española acostumbra a realizar conexiones en directo en las que retrata el ambiente que rodea a la celebración de los partidos. El ambiente eufórico de las aficiones lleva, en ocasiones, a actitudes de lo más desagradables para las profesionales de la comunicación. Por eso, María Gómez quiso aprovechar una conexiónen BeMad con Nico Abad para denunciar este tipo de agresiones.