‘Bailando con las estrellas’ se está acercando a su recta final tras una edición que ha dado mucho de que hablar. Desde que se estrenó el 15 de mayo, todos los martes hemos disfrutado de un auténtico show de baile de la mano de rostros muy conocidos de nuestro país pero las luces del escenario pronto se apagarán dejándonos a la pareja ganadora de esta edición.

De las doce parejas que comenzaron el concurso, solo cuatro lucharán esta noche en la décima gala por demostrar ser los mejores bailarines y ganarse un hueco en la gran final.

Estaremos muy atentos a la actuación de Manu Sánchez que no deja de sorprendernos cada noche junto a su compañera de baile Mireia. Manu es uno de los concursantes que más ha evolucionado y por eso el jurado de ‘Bailando con las estrellas’ no deja de repetírselo en cada valoración. Sin duda un concursante que tiene muchas papeletas para ganas el concurso pero que no lo tendrá nada fácil ya que sus otros 3 rivales son de lo mejor del programa.

Amelia Bono se ha convertido en una gran bailarina tras nueve galas de concurso. A pesar del pequeño percance que tuvo con su vestido en pleno directo y que le hizo estar desconectada durante todo el baile, ha publicado en sus redes sociales que está muy ilusionada con esta semifinal y que va a luchar junto a su bailarín Ruben Rodriguez para quedarse. Amelia nos ha regalado momentos mágicos en esta edición como ese precioso baile de película junto a su marido Manuel Martos y se ha ganado un ejército de seguidores durante su paso por el concurso.

Aunque una de las menos conocidas al empezar el concurso, Patry Jordan se ha ganado el cariño del público con su personalidad y su constancia lo que le ha permitido estar en esta semifinal de ‘Bailando con las estrellas’.

Acompañada de su pareja de baile Rubén consiguieron ser una de las parejas más votadas por el público la semana pasada asi que vienen a esta gala con más fuerzas que nunca dispuestos a ganar el concurso.

Y solo nos queda por comentar a la pareja revelación de esta edición, la formada por David Bustamante y Yana Olina, un dúo más que consolidado que ha realizado un concurso extraordinario convirtiendose en los

protagonistas de la mayoría de galas. Aunque la semana pasada no fuese su mejor programa ya que estuvieron a punto de abandonar el programa, David se esfuerza muchísimo en cada ensayo y gracias al apoyo y a la ayuda de su pareja consiguen presentar actuaciones que nos roban el corazón por lo que esperamos verles brillar esta noche.

David Bustamante y Yana Olina, Patry Jordan y Rubén, Manu Sánchez y Miriam o Amelia Bono y Rubén Rodríguez, una de estas parejas se quedará a las puertas de la gran final de ‘Bailando con las Estrellas’ en la décima gala de esta noche que será sin duda alguna la más competitiva hasta el momento. ¡Vota por tu favorita!