Alba Carrillo vuelve a la palestra, coincidiendo con el estreno de ´Mi madre cocina mejor que la tuya´, programa en el que participa junto a Lucía Pariente.

Al parecer, la exsuperviviente ha tenido que decir que no a 'GH VIP' por miedo a los problemas que concursar en la casa más famosa de la televisión, le puedan acarrear con el padre de su hijo, Fonsi Nieto, después de su experiencia al salir de ´reality´ ´Supervivientes´.

¿Qué planes de vacaciones tienes?

Estoy haciendo un pasaporte sorpresa para mi hijo.

¿No planeas ningún viaje romántico con la pareja?

Es que ahora viajes románticos no me apetecen, que en verano hace mucho calor. Romántico me gusta más en invierno. Es que tampoco tengo la necesidad, no tienes por qué irte buscando escapar de nada. Si estás bien no tienes que escapar.

Decían hace poco que vivíais juntos.

Ahí es verdad que sí, que no... Al final pues más bien que sí. Es lo típico, empezó dejando el cepillo, pero lo bueno que he hecho esta vez es que yo no me he ido a ningún sitio. Si quiere que vengan a mi casa, yo a mi hijo ya no lo muevo.

¿No te da un poco miedo volver a convivir con alguien?

A ver miedo no, ojalá que vaya genial, pero si va mal de amor no se ha muerto nadie. Lo importante es estar uno bien y mi niño. No se sabe lo que puede pasar que la vida es muy larga y a mí ya me ha enseñado que nada es para siempre.

Has madurado ...

Al final cuando estás mal y triste y vuelves a estar feliz, no la quiero perder. Mi felicidad no está en ningún hombre, está en mí. Si mañana por lo que sea cada uno tiene que seguir su camino no me voy a morir.

¿Qué te ha dado David para que lo tengas tan claro?

Me ha dado estabilidad. Estoy feliz, estoy tranquila. Los demás me dieron bastante poco, así es fácil que en comparación te parezca bien. Eran bastante egoístas con su vida y tú te tenías que adaptar. Supongo que será el compartir y que su vida tenga tanta importancia como la mía.

Has insistido en que es más inteligente y te aburres menos.

Eso es un poco de risa para jorobar, pero sí es una persona inteligente e interesante. No significa que los demás no lo fueran, que no lo eran de hecho, pero creo que es una condición, no es algo de cultura. Si una persona tiene tus mismos intereses es más fácil pasártelo bien.

Y tanto rodearte de madres y estas cosas€

Ya te lo dije, ser madre es lo mejor que me ha pasado. Lo repetiría. No creo que me quede así en mi vida, pero claro precaución amigo conductor, que todos son muy monos, los anteriores era súper padrazos, un rato a todos se les da bien... Pero luego ser padre es otro tema.

¿Boda?

Boda no me apetece nada. Me parece una absurdez. Me encanta verles felices pero he vivido en mi propia carne que es absurdo. No me parece nada práctico y no me ha aportado nada, solo problemas, burocracia. Una boda solo estropea.

¿Algún juicio pendiente?

Sí claro, me quedan cosas pendientes. Me quedan juicios con todos.

¿Con los dos?

Sí, sí eso va para largo. La justicia es justa pero lleva su tiempo. Me he relajado la vida, me he dado cuenta que hay cosas que tú no puedes controlar. Cuando lleguen las iremos solucionando.

Hay rumores de que entrarás en ´GH VIP´.

Es una pena pero no puedo ir. Me encantaría pero no puedo. Imagínate después de ´Supervivientes´ la que me lió Fonsi, es una cuestión de que no quiero tener problemas con el padre de mi hijo. He tenido que renunciar a muchos trabajos.

Puedes estar bastante tiempo en la casa € ¿pero cómo para renunciar?

Sí, eso lo saben las productoras, pero yo me adapto si tengo que renunciar a cosas. Es muy duro pagar juicios y dar de comer a tu hijo si estás limitada en el aspecto laboral. Es así.

¿Tu madre iría?

Pues no lo sé, donde vaya la voy a apoyar. Aunque discutiremos y esas cosas, si entra le diré todo lo que tenga que hacer, pero no me hará ni puñetero caso, como en ´Supervivientes´. Hay que quererla como es y si ella entra la apoyaré. Yo sé que no voy a ir.