El renovado amor de Alejandro Albalá y Sofía Suescun está a punto de ser historia. La reconciliación de la pareja podría haber saltado por los aires después de las últimas informaciones aparecidas en ‘El Programa de Verano’ de Telecinco.

Y es que según Antonio Rossi, Chabelita estaría dispuesta a propiciar un reencuentro con Alejandro Albalá ahora que ambos van a coincidir en El Puerto de Santa María, Cádiz. En estos momentos en los que Isa Pantoja ha roto su relación con Alberto Isla, la hija de Isabel Pantoja podría querer retomar su relación con Alejandro.

Estas informaciones han dinamitado la reconciliación entre Albalá y Sofía Suescun. En unas imágenes emitidas esta mañana por el mismo programa se ve a ambos jóvenes discutir acaloradamente en los pasillos de Telecinco. Todo se produjo a la salida del plató de ‘Mujeres y Hombres y viceversa’, Albalá le echó en cara a su novia la falta de confianza que tenía en él, para continuar diciendo que su actitud venía porque no quería viajar a Cádiz con él.

Ante estas acusaciones, Sofía se ha defendido asegurando que no quería quedarse en Madrid y que no entendía como su novio podía decirle que solo le interesaba el morbo. Una discusión que acabó con ambos por separado y quien sabe si una nueva ruptura.