Aída Nízar adora su vida y no podemos negar que nosotros adoramos muchos de los buenos momentos que nos da. Aunque en el último hemos temido por su vida, protagonizando Aída un accidente que no ha tardado en hacerse viral.

Después de su paso por Grande Fratello, la polémica comunicadora continúa revolucionando Italia y después de protagonizar un baño en la Fontana de Trevi por el que finalmente fue multada y de interrumpir una misa romana para apoyar el Orgullo Gay, se ha convertido en todo un peligro en las carreteras romanas.

Aída Nízar comparte su día a día en sus redes sociales, incluso la parte menos divertida porque la colaboradora ha protagonizado un vídeo en el aparece promocionando un bolo a la vez que conduce su moto mientras baja una cuesta. El vídeo acaba sin más problema, pero Aída no contaba con que un viandante continuara grabando su recorrido en el que puede verse como Aída pierde el control de la moto y termina sufriendo un accidente que bien podía haberle costado una desgracia.

Nízar ha compartido la escena dando las gracias a Dios por estar viva y confirmando así que ella es todo un "milagro". Tras la preocupación de sus seguidores Aída ha subido un vídeo en el que sale sin ropa, tapándose el pecho con la mano confirmando que está sana y salva y dispuesta a seguir dando mucha guerra.