Aunque hay quien se ha empeñado en ponerlo en duda, Alfred y Amaia siguen tan felices y enamorados como el primer día. A pesar de haber dejado atrás Eurovisión y haber comenzado sus carreras profesionales por separado, lo cierto es que con el paso de los meses su relación se va afianzado y así lo demuestran cada vez que les vemos juntos en redes sociales y sobre el escenario.

Alfred y Amaia han logrado sacar tiempo para desconectar en la playa del intenso trabajo que exige la gira de Operación Triunfo que tendrá su próxima parada en Gijón el día 29 de julio. Hasta entonces, los concursantes podrán descansar y coger fuerzas para el tramo final de conciertos que tienen programados para el mes de agosto.

Como no podía ser de otra manera, Amaia ha estado unos días junto a Alfred en Barcelona y la pudimos ver mostrando su apoyo incondicional a su pareja durante su debut como solista en el Share Festival Barcelona, donde el catalán logró meterse a todo su público en el bolsillo cantando sus propias canciones y versionando algunos de sus temas preferidos.