Hace unos días saltaban las críticas por una imagen que Pilar Rubio subía a su perfil de Instagram, de una sesión fotográfica que está haciendo este verano, y por la que muchos apostaban que estaba retocada con el photoshop, y no era su verdadero cuerpo.

Una historia que se repite con muchas famosas, y también la lucha de muchas otras por mostrar sus cuerpos tal y como son, con curvas y celulitis. Sin embargo, la presentadora de televisión no ha querido hacer caso a los comentarios ni desmentir por tanto si es cierto o no que la imagen donde aparece en bikini tiene algún retoque.

Lo que sí ha hecho, ha sido, literalmente, tomarse la situación a risa. En su última publicación en la red social la colaboradora de ‘El Hormiguero’ apela a la risa como arma para enfrentarse a los problemas.

Aunque Pilar asegura en su comentario que es simplemente una frase inspiradora de un amigo suyo, la verdad es que le ha venido perfecta para responder y callar todas aquellas bocas que le acusan de no mostrar su cuerpo tal y como es realmente.