Roberto Leal ha demostrado a lo largo de todo ‘Operación Triunfo 2017’ y ‘Bailando con las estrellas’ que es un hombre con gran sentido del humor.

Esta semana el presentador cerraba nueva etapa con el fin de la primera edición del programa de baile de TVE, del que ha asegurado que se lleva grandes amigos. Lo mismo le ocurrió en ‘OT 2017’, Roberto mantiene una gran amistad con muchos de los concursantes como Cepeda y Roi, a quienes ha parodiado en las redes sociales subiendo una fotografía sobre los abdominales.

Cepeda fue el primero en enseñar cacha en Instagram, "aquí, disfrutando de la playa de Madrid en mi terraza de 50m", publicó. Después Roi le siguió, "aquí, como Cepeda, disfrutando del sol y la playa de Madrid!" y ahora Roberto ha querido hacer una divertida broma con esas fotografías posando con una camiseta que simula unos abdominales y escribiendo “aquí esperando a @cepeda_ot2017 y a @roi_ot2017 para irnos de playa más fuertes que un pistacho cerrao. Demostrémosle a Cepeda que todos tenemos un six, two or one pack dentro de nosotros”.