"Siempre he tenido éxito con las mujeres porque sé lo que hay que hacer durante todo el proceso", así se presentaba Fernando, un estudiante de marketing madrileño que llegó a 'First Dates' con ganas de llevar a cabo su plan de marketing en su cita.

Bea, también de Madrid, buscaba a alguien dinámico y 'cabeza loca' como ella. Durante la cita contó sus aventuras y cómo evitaba la rutina, cambiando de casa o de trabajo si era necesario, a lo que Fernando respondía con total seguridad que también era de 'venazos' y lo mismo se iba a estados unidos, destino que a Bea no llamaba nada la atención.

Fernando creía la cita más que controlado y se mostraba decidido e irresistible, situación que Bea no veía con los mismos ojos.

"Creo que soy el chico perfecto para ella porque soy super dinámico y ella ha dicho que le aburre lo estático. Yo le voy a dar movimiento, emociones, le voy a hacer sentir, le voy a impactar", aseguraba Fernando, que ya se había convertido en el hazmerreír de algunos de los espectadores.

Fue él el primero en dar la respuesta final sobre una segunda cita. "Pues sí, yo tendría una segunda cita con Bea, porque me lo he pasado muy bien y creo que compartimos ambiciones, y creo que podíamos legar a?", palabras a las que Bea respondía con un rotundo "¿Tú crees?".

Segundos después Bea rechazaba una segunda cita, lo que dejo al chico perplejo preguntándose en qué había fallado "Pues a lo mejor esos gestos que haces intentando seducir. A lo mejor no funcionan con todo el mundo" concluyó Bea con una fría despedida, señal de que no quería volver a verle.