El 31 de agosto de 1997 el mundo se paralizaba ante la noticia de la muerte de la princesa Diana. 21 años después nadie ha logrado olvidar a una mujer que cautivó con su belleza y encanto natural a todo el mundo. Coincidiendo con el 21 aniversario de su trágico fallecimiento, el canal Dkiss dedica la noche de pasado mañana viernes a homenajear su figura con la emisión del documental "Princesa Diana: En primera persona" y el especial "Diana: ¿Tragedia o traición?" a partir de las 21.45 horas.

El documental "Princesa Diana: En primera persona" explorará la extraordinaria vida y la trágica muerte de la princesa de Gales, a través de una serie de entrevistas secretas realizadas por Diana, que fueron grabadas en 1991 por un amigo íntimo en representación del periodista Andrew Morton.

Dkiss revelará también a través de 'Princesa Diana: En primera persona' los pensamientos y los sentimientos de Diana en un momento muy concreto de su vida, dando a conocer el otro lado de esta complicada historia. Será ella misma quien trasladará a los espectadores desde su feliz infancia a su primera e incómoda presentación al Príncipe de Gales. El documental también recordará duros momentos como su depresión postparto y la bulimia que padeció.

A continuación, y a partir de las 00.00 horas, Dkiss ofrecerá "Diana: ¿Tragedia o traición?", un programa especial de tres horas de duración en el que se exploran todas las teorías sobre su muerte, se recopila toda la información que ha ido saliendo a la luz en estas más de dos décadas y se refleja el impacto que ha supuesto su figura para millones de personas en todo el mundo.