Cristina Pedroche ha anunciado su vuelta al programa 'Zapeando' de la manera más dramática posible. A la presentadora le ha costado aceptar el final de sus vacaciones y lo ha demostrado con un vídeo en Instagram en el que sus compañeros tienen que llevarle a rastras hasta el plató de 'La Sexta'.

Pero no todo es llanto y tristeza, momentos después Pedroche ha subido una foto sin precedentes en la que asegura 'el esfuerzo y el trabajo han dado sus frutos'. En la foto, la periodista aparece con una expresión de lo más exagerada que ha provocado la risa de sus seguidores, pero de la que Pedroche se siente orgullosa.

"¡¡¡¡He ganado un premio!!!! La más fea de 'Zapeando'. Por fin el esfuerzo y el trabajo han dado sus frutos. Muchas gracias", ha comentado en la publicación con más de 77.000 me gusta, entre ellos el de Dabiz Muñoz.

Cuando el chef ha visto la imagen no ha podido resistirse a dedicar unas palabras a su pareja: "Me enamoro fuertemente... me como tu lengua", ha dicho Muñoz en el comentario que, aunque algo empalagoso, ha sido aplaudido por muchos de los usuarios.