Ha sido una de las noticias más comentadas de los últimos días y no es para menos. Manel Fuentes saltaba a la palestra el pasado día 27 por convertirse en la portada de la revista masculina Men's Health.

El catalán, de 47 años, aparecía en el tabloide luciendo enorme sonrisa y, sobre todo, un cuerpo de infarto. Todo gracias al reto que la conocida publicación viene realizando desde el año 2008, cuando Pablo Motos se convertía en el foco de las cámaras tras cumplir su objetivo de lucir tableta.

Pero ellos dos no han sido los únicos que han sufrido semejante cambio físico. Ya son numerosos los presentadores de televisión que han querido pasar por las manos del equipo de especialistas para convertirse en portada de revista y en diana de elogios y alguna que otra crítica. Aquí te presentamos algunos de ellos.

Pablo Motos

El presentador y director de televisión se encargó de estrenar una sección que ya se ha convertido en épica. Hoy en día aun se recuerda el increíble cambio físico que experimentó el conductor de El Hormiguero, ya líder de audiencias en el año 2008. Un dura dieta y 4 meses de entrenamiento llevaron a Motos hasta la portada de la conocida revista.

Christian Gálvez

Tan solo un año después, en 2009, el querido conductor de Pasapalabra se ponía en las manos del equipo de especilistas que le llevó a pasar de tirillas a mazado. El marido de Almudena Cid, como su compañero Motos, lo dio todo durante 4 meses para protagonizar una portada de infarto.

Paco Roncero

Tan solo un año después, un triplete de maestros de la cocina se ponía en manos del gym y la dieta con paco Roncero a la cabeza. Junto a él, Ramón Freixa y Sergi Arola se sumaban a un reto que ya se había convertido en tradición. La clave: los tres chefs tuvieron que elaborar la dieta que ellos mismos sufrieron durante meses. Roncero se convirtió así en un cocinero sexy de portada.

Jordi Cruz

El cocinero más temido de Masterchef y más amado por las fans del programa no tuvo reparos en unirse al reto físico de la revista. Tras cuatro meses de duro entrenamiento el chef mostró su lado más sensual y demostró, de nuevo, que trabajar entre fogones no está reñido con un cuerpo de escándalo.

Roberto Leal

Este año, justo antes que Manel Fuentes, el aclamado presentador de la última edición de Operación Triunfo también decidió dar un cambio drástico a su aspecto, aunque tan solo le hicieron falta dos meses de entrenamiento y los consejos nutricionales del equipo de expertos. El presentador reconoció en su momento que salir en la portada le daba "cosilla".