Viernes, 13 Diciembre 2019

Noticias | TV

'GH VIP': Telecinco mete a Carlos Lozano en la casa para hacer estallar la guerra con sus ex

"Eres Satanás en persona, vas a arder en el infierno", le espetó Miriam Saavedra a Mónica Hoyos
02-10-2018 07:53
0 votos
'GH VIP' junta a Mónica, Miriam y Carlos Lozano. Telecinco

'GH VIP' junta a Mónica, Miriam y Carlos Lozano. Telecinco

'Gran Hermano VIP' ha ofrecido a Miriam Saavedra, Mónica Hoyos y Carlos Lozano aclarar su relación y sus enfrentamientos, pero lejos de solucionar nada, han volado los cuchillos y la guerra entre las dos mujeres continúa más viva que nunca.  

Miriam Saavedra ha sido la primera en ver a Carlos Lozano. Petrificada se ha quedado al ver a su ex. En un principio ha sido un encuentro tenso y frío, pero a medida que pasaban los minutos ha derivado en un largo abrazo en el que Lozano le dedicaba palabras bonitas a la que a principios de 2018 seguía siendo su pareja. Aun así, la concursante le reprochaba que le contara sus intimidades a Mónica Hoyos: "¿Te parece normal haberle contado todas mis cosas a ella?". Carlos lo negaba todo y acusaba a la madre de su hija de mentirosa y lianta.


Le llegaba el turno a Mónica, a quien se le ha borrado la sonrisa cuando ha visto a Carlos Lozano en la sala de expulsiones. La discusión entre ambos ha estallado nada más verse las caras. "Basta ya de meterte en mi vida y en la de mi pareja", le recriminaba enfadado el exconcursante de 'GH VIP', que añadía: "Llevas 14 años jodiéndome la vida. Eres una manipuladora y toda la vida has sido una mentirosa. Has dicho cosas de mi boca que yo no he dicho, qué cínica eres. Yo contigo solo hablo de mi hija. Eres mala, metes mierda". Mónica no daba crédito a lo que estaba escuchando y le pidió respeto por su hija en común, increpándole: "¿Te han pagado por hacer esto? ¿De verdad estás haciendo esto, tío?".


Entonces la puerta de la sala de expulsión se ha abierto y Miriam, que lo había escuchado todo desde otra habitación, se sumaba a la reunión. Como era de esperar, la bomba ha estallado. "Qué mentirosos. ¡Que par de sinvergüenzas!", decía Mónica.

La situación se iba poniendo cada vez más tensa, los gritos no cesaban y Miriam acababa enzarzándose con Mónica: "Eres el diablo en persona, diabla, satanás. Vas a arder en el infierno". Finalmente, Lozano ha tenido que cortar a ambas para dejarles claro lo siguiente: "Escuchadme las dos, estoy cansado ya".


"¡Miriam ganadora!"
La situación entre Mónica y Miriam va de mal en peor, y los gritos del exterior no están ayudando a que la situación mejore. Mientras la madre de la hija de Lozano estaba charlando en el jardín con sus compañeros se escuchó alto y claro: "¡Miriam ganadora!". Esas dos palabras han desquiciado a Mónica, que cuenta con el apoyo de los demás concursantes, pero su rival tiene el del público.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteo

Te invitamos a asistir al concierto de Dani Flaco este viernres, 15 de noviembre, en la sala La Fábrica de Chocolate en Vigo . Sorteamos 10 premios de 2 entradas.

Noticias de tele

Estela Grande y Diego Matamoros.

Estela Grande aclara cuál es su situación sentimental

La mujer de Diego Matamoros dejo claro cuál es el momento que vive con respeto a Kiko Jiménez

Finalistas de 'GH VIP 7'.

Los momentazos más comentados de 'GH VIP 7'

La final del reality de convivencia está al caer, tras meses de encierro en Guadalix de la Sierra

Adara.

Adara se sincera sobre su relación con Gianmarco

En su encuentro con el italiano, la llama del amor se desató como si no estuvieran las cámaras

Mila al reencontrarse con su hija.

Mila Ximénez se reencuentra con su hija Alba en 'GH VIP 7'

Mila se fundía en un abrazo con su hija nada más verla y segundos más tarde rompía a llorar

Ahora TV

Ahora (22:49 h)

Después

Busca tus programas favoritos:

Audiencia

Jueves 12 Diciembre.

19,6%

TELE 5

10,9%

ANTENA 3

8,9%

TVE 1

7,6%

LA SEXTA

5%

CUATRO

2,9%

LA 2

2,7%

FDF TELE5

2,3%

13TV

2,3%

ENERGY

2,3%

NOVA

Ver datos completos.