'El Hormiguero' ha recibido este lunes 1 de octubre a Daniel Guzmán y Antonio Pagudo. Los dos actores han acudido al programa de Pablo Motos para promocionar la obra de teatro 'Perfectos desconocidos' y el pique entre el presentador y Guzmán no se hizo esperar.

Motos comenzó la entrevista preguntándoles sobre la producción que se representa en el teatro Reina Victoria de Madrid, recordándole a Guzmán que la versión cinematográfica, dirigida por Álex de la Iglesia, recaudó 7 millones de euros. "Nosotros queremos recaudar 7 millones de amigos... prepago", contestó el director de la obra de teatro, a lo que el presentador añadió entre risas: "por favor, un cubo para vomitar".

Motos prosiguió con la entrevista, pero Guzmán le cortó varias veces y este, con cara de pocos amigos, pero cariñosamente, le contestó: "Si me vas a estar interrumpiendo todo el rato, me callo".

El director de 'Perfecto Desconocidos' tomó nota y guardó silencio dejando que la conversación entre el conductor de 'El Hormiguero' y su compañero Pagudo continuase. Solo cuando Motos se dirigió directamente a él, se dio por aludido y respondió con una pregunta irónica dibujando una sonrisa al espectador: "¿Puedo hablar?". En ese momento, Motos le confesó a Guzmán lo siguiente: "Eres de lo más tonto que ha pasado por El Hormiguero".

Dada la confianza que existe entre ambos, el programa continuó como si nada. Los dos invitados respondieron a las preguntas de Trancas y Barrancas y disfrutaron de un truco de magia de Yunke y Jandro, de las curiosidades japonesas de El Monaguillo y de la ciencia de Marron.