Los fans de Warmi, el fandom de Ana Guerra y Mimi, están de enhorabuena. Las dos exconcursantes de 'Operación Triunfo' volverán a unir sus voces en la cuarta gala de 'Tu cara me suena', el próximo 19 de octubre.

El pulsador le dio a Mimi la posibilidad de traer a una amiga para interpretar 'Sin Pijama', el éxito de Becky G y Natti Natasha, y la cantante lo tuvo muy claro: "¡Ana Guerra!", exclamó.

La respuesta de la canaria no se hizo esperar y, a través de Twitter, contestó a su amiga: "Ya me ha liado.... sabía yo... jajajajajajajajajaja".

Actuaciones de la gala 4

El pulsador decidió las imitaciones de la cuarta gala de 'Tu cara me suena'. Anabel Alonso fue la primera en descubrir que imitaría a la sensual Samantha Fox. Manu le siguió con la sorpresa de convertirse en El inspector Gadget, mientras Jordi Coll hará lo propio con M Clan y Brays Efe interpretará a Los Diablos.

Soraya Arnelas, que imitó a Isabel Pantoja, pidió algo diferente a la copla y parece que se le cumplió el deseo porque se pondrá en la piel de Annie Lennox. Corbacho celebró que su siguiente reto fuera Raphael y Carlos Baute hizo lo mismo cuando vio que se tendría que convertir en los Guns N' Roses. Finalmente, la ganadora de la noche, María Villalón, tendrá una semana un poco complicada al tener que aprenderse los movimientos de cadera de Shakira.