Lunes, 24 Junio 2019

Noticias | TV

Manuel Charlín agrede a unos periodistas con un palo

La corresponsal del 'Programa de Ana Rosa' su vivienda de Vilanova para hacerle unas preguntas
09-10-2018 10:04
0 votos
Manuel Charlín, con el palo en la mano // Telecinco

Manuel Charlín, con el palo en la mano // Telecinco

A Manuel Charlín, el histórico narco de Vilanova de Arousa que este verano cayó junto a su hijo en un operativo antidroga, no le gustan ni las cámaras de televisión ni los periodistas. Ya lo dejó claro en su visita a los juzgados de Vigo el pasado verano cuando estalló contra la prensa a su salida de los edificios judiciales a los que acudió para "denunciar" el trato policial el día de su detención. "Pero ¿non vos chegaría, joder?", respondió a los reporteros desplazados a la ciudad olívica.

Hoy, sus desencuentros con la prensa han ido más allá. Un equipo del Programa de Ana Rosa se ha desplazado hasta su vivienda en Vilanova de Arousa -lugar en el que fue detenido este verano junto a su hijo Melchor- para interesarse por la tramitación de la denuncia presentada por Manuel Charlín en la ciudad olívica después de saberse que había pedio una indemnización de 4.000 euros por los destrozos que supuestamente causó la Policía durante el operativo.

El patriarca del clan arousano no ha querido hacer ningún tipo de declaraciones, pero sí ha intentado agredir a Susana López Raña, la reportera del Programa de Ana Rosa desplazada hasta Vilanova. Lo hizo cuando esta le preguntaba por la denuncia a través de la ventana del vehículo que en esos momentos conducía Charlín hacia el interior de su casa. "Ha visto nuestra cámara y se ha puesto muy nervioso", explicaba la periodista en el programa de Telecinco.

Tal como recogen la imágenes tomadas por el cámara que acompaña a la periodista, Manuel Charlín se baja del coche visiblemente nervioso e intenta abofetear a la reportera que evita los golpes. Fue entonces cuando el patriarca gallego abrió el maletero de su vehículo y sacó un palo con el que atacó y llegó a golpear al cámara del programa de Telecinco.

Momento de la agresión de Manuel Charlín // Telecinco

Manuel Charlín detenido
La causa del Titán III y los 2.700 kilos de cocaína que transportaba hacia Galicia el narcobuque apresado el pasado mes de agosto, en la que cayeron en un papel secundario Manuel Charlín y su hijo Melchor, está prácticamente terminada a la espera de tomar una última declaración judicial.

El juez de Instrucción 4 de Vigo, Juan Carlos Carballal, deberá resolver también la inhibición en favor de la Audiencia Nacional solicitada por los dos hermanos colombianos Marcos y Enrique Echeverría. El abogado Francisco Miranda, que representa al holandés Paul Wouter, ya ha anunciado que se opone al traslado de la causa a Madrid en virtud de las últimas sentencias del Supremo. Previsiblemente la Fiscalía también se opondrá.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias de tele

Los Lobos en un programa de 'Boom'.

Los Lobos de 'Boom' consiguen el mayor premio de la historia de la televisión

Los concursantes han grabado ya el programa en el que se llevan el bote, según avanza Marca

El presentador Iker Jiménez

Iker Jiménez: "El diablo baja la audiencia de 'Cuarto Milenio'"

El presentador del programa sobre sucesos paranormales desvela sus mayores miedos

Chelo García Cortés, en Honduras.

La mujer de Chelo no quiere viajar a Honduras para reencontrarse con ella en 'Supervivientes 2019'

Marta Roca declina la invitación del programa, a pesar de las peticiones de su pareja

La presentadora Mariló Montero.

Mariló Montero regresa a televisión

La veterana periodista se reincorporará este mes de julio a su trabajo en Canal Sur

Ahora TV

Ahora (05:49 h)

Después

Busca tus programas favoritos:

Audiencia

Domingo 23 Junio.

16,8%

TELE 5

9,5%

TVE 1

8,8%

ANTENA 3

5,6%

CUATRO

5,1%

LA SEXTA

2,9%

LA 2

2,9%

FDF TELE5

2,6%

ENERGY

2,5%

NEOX

2,5%

13TV

Ver datos completos.