Michelle Jenner y Luis Tosar vivieron en persona la desesperación de Pablo Motos con uno de sus colaboradores. Los dos actores acudían este martes a 'El Hormiguero' para presentar su nueva película, 'La Sombra de la Ley', una cinta ambientada en la Barcelona de los años 20. Ambos eran los protagonistas de la noche, hasta que apareció en escena Nuria Roca.

Durante la sección de la colaboradora, en la que ella y Pablo Motos cuentan sus intimidades, Roca ha destacado la foto más llamativa de Instagram del presentador, que ayer cumplía un mes desde que abrió un perfil en esta red social.

Era una imagen con Sergio Ramos, en el que aparecen fumando unos cigarros. En ese momento, una de las hormigas ha bromeado sobre la posibilidad de que no fuesen cigarrillos de tabaco. Ante este comentario, Motos se ha desesperado sin perder la sonrisa y le ha espetado: "¿¡Tú eres idiota!?".

El algodón no engaña

Otro de los momentos más llamativos de la noche fue cuando Nuria Roca reveló un secreto del presentador y que éste ha confirmado: se pinta la barba.

La colaboradora ha demostrado este hecho realizando la prueba del algodón. Ha pasado uno por el vello de su cara y ha demostrado que, efectivamente, estaba pintada. "Son algunas canillas que me han salido", ha asegurado Motos.

Después, Roca ha hecho lo mismo con Luis Tosar y el algodón ha salido totalmente blanco, demostrando que la barba del actor es natural.