En la prueba semanal de 'GH VIP', 'Criados y Señores', los concursantes se dividen en dos grupos y, mientras que unos cuentan con ciertos privilegios, el otro trabaja para servir al resto. Y esto, como era de esperar, ha generado tensiones en la casa.

A Mónica Hoyos y a Techi, que pertenecen al grupo de los criados, les tocaba preparar ayer el desayuno para sus compañeros señores. Fue en ese momento cuando pareció que Mónica escupió en la tostada de su archienemiga Miriam Saavedra. Sin embargo, el programa ha desmentido que esto sucediera.

Tras ver detenidamente las imágenes, a la cúpula del programa le ha quedado claro que el gesto de la concursante es el de soplar a una servilleta y no escupir a una tostada.

Por su parte, Jorge Javier Vázquez ha tenido unas palabras con los concursantes, a quienes les ha echado una gran reprimenda por su actitud tanto en la prueba como en la convivencia. "Creo que es importante recordaros una palabra que a lo mejor habéis olvidado: respeto. Las discusiones forman parte de cualquier convivencia, las faltas de respeto reiteradas no", ha recalcado el presentador.