'Operación Triunfo 2018' no mejora, ni siquiera tras solucionar los problemas de sonido que protagonizaron la gala de la semana pasada. El concurso triunfa a lo que a audiencia e impacto en redes respecta, pero los concursantes siguen sin dar lo que se espera de ellos.

En la tercera gala de 'OT 2018' se notó una mejoría respecto a la anterior, pero esto no fue suficiente para el claustro de profesores, que encabezado por Noemí Galera, mostraron su decepción."Tenemos un problema grave de emoción y de transmitir lo que estamos cantando. Sois muy buenos cantantes todos, pero no podemos seguir en esta línea", dijo la directora de la Academia nada más conectar con el plató.

"A partir de mañana tomaremos medidas porque lo más importante de un cantante es transmitir y que el vello se ponga de punta. Para mí hoy no ha ocurrido con casi ninguno de vosotros", confesaba Galera, que se mostraba "desolada" tras ver las actuaciones de los chicos.

Y es que los concursantes no llegan al público. Salen al escenario y están pendientes de no equivocarse en vez de transmitir la emoción de la canción. Así piensan los espectadores del programa.